El Bitcoin puede terminar enero en mínimos de su corto histórico como futuro

Pues desde que se estrenó en el CME decir que no se está cayendo es mentir porque si algo hace máximos y mínimos descendentes lo que no no está es subiendo … lo normal es que lo tiren para que puedan cargar alforjas el bancario mundial y luego ya no ser un fraude, una estafa, un blanqueador  o una burbuja …

bitcon-31-enero-2018% - El Bitcoin puede terminar enero en mínimos de su corto histórico como futuro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si es verdad, lo están tirando para comprar más abajo. Me parto la caja. Solo te ha faltado decir, como en los trailers de las pelis de acción americanas aquello de… “de los creadores de Seda de Barcelona y de los productores de Abengoa como puedas II, llega a sus pantallas: Bitcoin el regreso de la bestia “.

    El precio del bitcoin baja porque una moneda creada para proteger el anonimato de su dueño no es fiscalizarle, y eso hace que sea preciso Regularla. Como también se creo como moneda global, la regulación ha de ser a nivel mundial. Y eso no es posible. Al menos hoy en Día.

    La cotización se ha desayunado la cena y por eso cae Antonio, sin complots.

    Un abrazo.

    • No seas tan categórico y taxativo en Bolsa vaya a ser que te deje en ridículo (como me pasa a mi muchas veces no me excluyo) , lo que cuento no es que me lo invente, crea, piense u opine yo son cosas que uno lee y saca factor común es que para dedicarse a esto hay que leer de todo. Estas en todo tu derecho a partirte la caja hombre yo también me la parto con la prensa salmón y no salmón todos los días, esto es un blog de opinión , formación y a veces hasta de información e incluso de desinformación financiera, pero esto último si se hace es contra la voluntad de esta casa.
      Para tu información JP MORGAN confesó hace meses haber operado comprando bitcoin tras emitir comentarios negativos a los medios y aprovecharse de su descenso, tal fue así que un alto cargo tuvo que pedir disculpas meses más tarde.
      El bitcoin es presa de un ataque sistemático del sistema financiero global en plan acoso y derribo y no doy crédito de cómo aguanta tanto, que los reguladores bursátiles, los bancos centrales, el sistema financiero, gurús, premios nobel, Buffett , Corea del sur, China , y la quiebra de la segunda criptooperadora japonesa incluida y que cotice por encima de 10 000 cuando te escribo estas palabras me parece una barbaridad yo contaba te lo juro con un 7500 máximo a cierre de enero es mucha artillería para un castillo solo … ahora pregúntate por qué aguanta tanto en vez de partirte la caja a reír quizás en la respuesta aprendas más que con unas risas costa de un ignorante como yo … sin sarcasmo porque de bolsa yo saber la verdad que muy poco o más bien nada .. saludos sin ningún tipo de acritud .. si vienes y al menos te hago reir bienvenido seas .. para llorar hay otras muchas páginas ..

Los comentarios están cerrados.