El Brexit 19 meses después ….

Pues no se yo qué conclusión sacar , desde luego si fuera británico con la bolsa en máximos históricos casi y con el dólar respecto a la libra a tiro de piedra compensa el 12.5% que se pierde contra el euro, porque pierden las importadoras pero las exportadoras mejoran competitividad por el efecto divisa, vamos que una mano lava a la otra. Igual más pierde Europa con la pérdida de poder adquisitivo de familias (turismo) y empresas británicas.

Por lo visto hay un informe que dice que al Reino Unido le irá mal en todos los casos por su decisión de abandonar la zona euro, pero May no lo ve del todo así quedarse para ella hubiese sido peor- Para los mercados vemos la misma evolución que para Wall Street y para la libra los 1.2 por euro.

libra-euro-31-enero% - El Brexit 19 meses después .... libra-dolar-31-enero% - El Brexit 19 meses después .... brexit-31-enero-uk100% - El Brexit 19 meses después ....Con respecto al PIB ya veís subiendo que es gerundio … el problema de estos gráficos es que los usen desde la extrema derecha para soflamar a la masa a que se decida abandonar la zona euro porque no pasa nada y lo que pase puede ser mejor que lo actual …

pib-reino-unido-31-enero% - El Brexit 19 meses después ....

 

PUBLICIDAD (google adsense)