El criptomercado padece el sindrome de MID

Si miedo, incertidumbre y duda ( FUD)  para el autor que descubrió tal síndrome Kenigsberg, no voy a recomentar sus palabras o exponer su opinión , expongo la mía y así repasamos los hechos que se han venido sucediendo desde diciembre

  1. El Criptomercado se vuelve loco y se dobla a mitad de diciembre tocando el BITCOIN los 20.000 dólares.
  2. La bacanal de ganancias se culimina ¿cuando? con la entrada en CME de sus futuros oficialmente.
  3. ¿Por qué se hizo techo? por dos razones

a. Por comprar con el rumor y vender con la noticia, es decir cuando el bitcoin entra en CME , el bitcoin sufrió una conversión de virtual a real, si antes compramos bitcoins con dólares/euros tras la buena noticia para el bitcoin de cotizar como un futuro más se vendieron bitcoins para recuperar los dólares/euros con sus respectivas magnas ganancias.

b. Por el ataque a bloque y sin fisuras para un acoso y derribo sistemático  del STATUS QUO de la industria del dinero y capital real, no lo digo ahora lo canté en tiempo real, miren los bancos centrales FED y BCE, el BNC, el BNS , luego entraron a saco los reguladores de mercado estadounidense, europeo y asiático, luego apoyando la artilleria pesada los grandes ceos de bancos y por último los gurus, los premios Nobel y hasta Buffett que sin saber ni decir nada coherente al respecto en sus argumentos las criptomonedas “iban a acabar mal”. Para rematar la faena Corea del Sur proscribe criptodivisas, los chinos persiguen a los mineros cazándolos por el consumo eléctrico y para tiro de gracia la segunda plataforma japonesa de criptodivisas checkcoin peta.

4. Todo en un solo mes y un ataque fulgurante del tipo de los EEUU en el Golfo o en Afganistan, o en Iraq , vamos se siguió sin la menor de las dudas un frente coordinado global entre los mariscales del capital desde Nueva York a Tokyo, todos a una.

5. Pese a todo ello ahora mismo en el criptomercado aumentan las criptomonedas que ya superan las 1.500 y de no andar lejos de del billón de dólares de capitilización, han bajado a la mitad, repito, en mes y medio. Y ojo la negociación también se ha reducido la mitad en el día, hace un mes y medio se negociaba 50 000 000.000  diarios y ahora 23.000.000.000 millones.

1-febrero-cripto% - El criptomercado padece el sindrome de MID6. Ahora mismo está corrigiendo el bitcoin el 61,8% de toda su subida desde septiembre de 3000 a 20000 usd, para  nosotros desde luego  si con este ataque si se para aquí desde luego “chapeau” nosotros creemos que un buen precio para tomar entrada serían los 6.500 usd. Por lo tanto vamos a estar pendientes de las directrices bajistas de máximos y acelerada que os pintamos de rosa.

Conclusiones:

  1. Genial corrección del criptomercado, gana credibilidad tal como iba hasta mediados de diciembre era un puñetero circo.
  2. La bajada está siendo totalmente instrumentalizada desde el stablisment financiero, ellos no estaban dentro del negocio y no podían permitirse quedarse fuera, de ahí que no hay entidad que se precie que no esté trabajando el tema blockchain y los puestos que se ofrecen no son de asesores, ni de expertos en finanzas sino de ingenieros informáticos.
  3. La noticia buena es que parece que los gobiernos quieren la regulación y transparencia del criptomercado para que no sirva de cueva para defraudadores, corruptos, blaqueadores, señores de la guerra, tratadores, moneda de cambio de la deep web .. etc .. para eso ya está el dólar y el euro , o se tiene  Suiza y los paraísos fiscales de toda la vida de Dios.
  4. Pobres de aquellos que hayan confundido a las criptomonedas con los chicharros de las bolsas mundiales, el criptomercado no tiene nada que ver con tulipales, mares del sur, punto com, subprime y otras burbujas, el cripto mercado es el vapor en los tiempos de la navegación a vela. O los coches en  los tiempos de los  carros de caballos, el dinero también evoluciona, el corriente el que tenemos en nuestras cuentas es malo y además falso.
  5. La zorra ya se está comiendo alguna uva, esto último lo digo por el usuario “Ronin” él ya me entiende.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. buenas tardes,
    muy buen artìculo, como siempre, maestro.
    Sì, la zorra ya se està comiendo alguna uva, NO me cabe la menor duda de ello…..habeis acertado plenamente, CHAPEAU!

Los comentarios están cerrados.