Los bajistas suben gracias a neutrales no a la duda de los alcistas

Pues no, hasta servidor se sorprende hoy con la encuesta de la AAII.COM sobre el sentimiento de los inversores a seis meses vista daba por hecho a la vista del comportamiento bursátil de esta semana en Wall Street que se perdiera como mínimo el 40% pero ya véis que no han bajado ni tan siquiera un 1% ¿qué significa? confianza , que la volatilidad última que estamos viendo es plenamente tolerada y consentida y que no está afectando a la visión global del mercado a un semestre vista, ojo, por el momento.

Sin en cambio los bajistas recuperan casi 5 puntos porcentuales pero curiosamente no le vienen de alcistas que como dije siguen siéndolo sino de la laterales, es decir que quienes no saben qué hará creen que lo hará a la baja ¿qué significa? duda y la duda fortalece a la tendencia existente y como en este caso es alcista , pues al alza.

Conclusión prosigue el proceso de distribución y formación de un techo correctamente, recuerden, que una máximo dos semanas esto no se ve afectado por dos niveles muy bajos de alcistas siempre y cuando se vuelva otra vez a elevados a la segunda o tercera semana de producirse. Los inversores están viendo esta semana como una parada lógica, normal y sana de regulación de sobrecompra, pero por el momento ; para seguir subiendo.

sentimiento-de-mercado-1-febrero-2018% - Los bajistas suben gracias a neutrales no a la duda de los alcistas

 

PUBLICIDAD (google adsense)