Buenos resultados para Amazon y Apple y malos para Google

La popular compañía dedicada al comercio electrónico, Amazon, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal de 2018 superando toda expectativa. La compañía ha alcanzado un beneficio neto de 1.900 millones de dólares en el año. Las ventas se han incrementado en un 38% al cierre del año, pero en conjunto se ha conseguido un crecimiento anual del 31% en el volumen de ventas.

Parece no decepcionar y esperamos hoy una buena sesión para el valor , miren el after hours anoche , es decir tras conocerse resultados tras el cierre de sesión ordinaria subió un 6.4% en el after hours

amazon-2-febrero% - Buenos resultados para Amazon y Apple y malos para Google

APPLE ha presentado a sus inversores un trimestre fantástico en términos de ingresos, siendo el mejor histórico de la compañía y ascendiendo estos a 88.293 millones de dólares, un crecimiento del 13% respecto al mismo periodo de 2017.  Subió  un 3.6% en el after hours

2-febrero-apple% - Buenos resultados para Amazon y Apple y malos para Google

Alphabet, la matriz de Google, registró pérdidas de 3.020 millones de dólares (unos 2.400 millones de euros) en el último trimestre del año, unos números muy por debajo de lo estimado por el mercado. Así, las ganancias en el conjunto del año retrocedieron hasta los 12.662 millones de dólares (10.123 millones de euros), un 35% menos con respecto a los números registrados el ejercicio anterior.

Estos números se explican por un gasto en impuestos de cerca de 10.000 millones de dólares debido a la repatriación de la tesorería con la que cuenta la compañía fuera de EEUU. Con todo, sus acciones caían en torno a un 3% en el after hour tras la publicación de las cuentas de 2017.

2-febrero-google% - Buenos resultados para Amazon y Apple y malos para Google

 

PUBLICIDAD (google adsense)