Dax en momento decisivo

Lo he puesto en lineal para quitarle el ruido de la volatilidad diaria del indice, podéis ver con total nitidez qué está haciendo el precio y donde está. Los futuros USA marcan para hoy perdida de los 26000 DJ si cierra por debajo el Dax pederá los 12875.

La posición por MACD tras una divergencia bajista muy notoria es CORTA VENDIDA en gráfico diario, pero claro el indice está en una zona polar y una polaridad contra una divergencia es una batalla técnica, no sé quien ganará, pero eso no es importante porque nadie lo sabe, lo importante es saber qué hacer si el Dax la pierde y la gana el MACD y lo manda a zona 12.300, porque si gana el Dax es que la polaridad ha fundionado y el precio volverá al rango.

Acordaros de la ley del rango todo precio que pierde un rango experimenta un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo en este caso sería a la baja equivalente a la altura del rango abandonado. Por el momento el soporte del rango aguanta, pero por el momento, si nos ponemos cortos para ganar a la baja o para defender posiciones largas estamos apostando, y si apostamos lo mejor es salir corriendo si fallamos.

Y oigan si se ponen cortos para ganar o para cubrir porque hay violación de soporte saltan las señales y acto seguido o el lunes nos toman el pelo y se produce el rebote ,,,,, pues señores eso nos pasa a todos, a usted, a mi, a Soros, a Buffet y a los grandes hombres y nombres del negocio, lo importante siempre es su control emocional, si usted no lo tiene es porque no puede sostener sus posiciones o no está comprendiendo la dinámica del mercado.

Ojo no estoy diciendo que no tenga miedo, que tranquilo, que todo va a subir otra vez, esto es una corrección lógica tal y cual Pascual … nooooooooooooo … hay productos financieros para quitarse el miedo sin tener que cerrar posiciones, si tiene acciones compradas puede vender cfds tranquilamente unos días mientras pasa la volatilidad, que se va arriba pues cierra con una pequeña pérdida que será mucho menos que la pensaba hacer si cierra su posición comprada.

dax-diario-2-febrero-2018% - Dax en momento decisivo

No está prohibido estar largo en Dax y corto también hoy ejecuta stops quien no conoce o no sabe usar los productos financieros que ofrecen los intermediarios.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. como leia a uno que sabe de este negocio, en los rangos se compra debilidad y se vende fortaleza…para mi que tocan compras..total la tendencia por mucho macd… es alcista…
    un saludo

Los comentarios están cerrados.