Dax o rebota o se va a cumplir con los retrocesos de un tal Fibonacci

Desde luego volada nuestras referencias y sobreventa extrema claro pero si no rebota estaría corrigiendo el tramo alcista de febrero del 2016 y entonces tocaría cumplir con los retrocesos habituales de Fibonacci, o lo que es lo mismo nos van a tener en congelador un tiempo.

La respuesta la tendremos en el intento de recuperación (si se produce claro porque pinta que puede tardar)  si la directriz alcista y la ema 200 ejercen de resistencia para abajo y si acompaña Wall St. con más saña y virulencia haremos tales objetivos.

dax-6-febrero-2018% - Dax o rebota o se va a cumplir con los retrocesos de un tal Fibonacci

NOTA: EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN RECORD ABSOLUTO DE AUDIENCIA DE USUARIOS ON LINE, GRACIAS POR VENIR A ESTA PÁGINA EN LOS DÍAS DIFÍCILES DE BOLSA ESO DICE MUCHO DE VUESTRO APRECIO HACIA NOSOTROS

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. es que todo se hunde, por eso estamos aquí, se va a la mierda! todo! la bolsa, eeeuu, europa, el mundo, el fin de la civilización!!!!!

    necesitamos respuestas!

    • No te preocupes Blanca .. los mercados no se hunden porque la m*erda flota , pero también te digo una cosa cuando un mercado pierde soportes es como cuando rompe resistencias .. genera oportunidades si te pones a mirar cuanto vas perdiendo el miedo se convierte en tu asesor financiero .. y ya sabes que le va a pasar a tu dinero .. saludos …

  2. Cuando las cosas pintan mal, hay que venir donde los mejores.
    Ahora mismo no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, por lo tanto me quedo quietecito.

    Gracias por la información, sois los mejores.

    • Muy sabio .. levanta uno las manos porque la probabilidad de que hagas lo que hagas lo puedes hacer mal es de más del 80% .. y para eso cerramos el PC y hacemos otra cosa … que perder hoy perdemos todos , a mi cuando me entran las convulsiones echo espumarajos por la boca se me gira la cabeza y hablo lenguas muertas es cuando solo cae lo mio o algo algo que tengo en cartera … si se cae todo pues a ver que se pilla en el lado corto y tal .. con más miedo que verguenza y eso que llevo 20 años aqui por estos lares ehhh

  3. …como comentabais hace unos dias " un poco de aire fresco se agradece" el caso es que con el temporal que esta cayendo el aire en vez de fresco es gelido y nos esta congelando…pero bueno los mercados son asi , y de momento siguen a pesar de la correcion alcistas , que se ponga todo muy sobrevendido y ya volveran las subidas .Animo a los toros y enhorabuena a los osos .Saludos

    • jajajajaj si si … toda la razón del mundo .. hombre una bajadita para que la peña no se crea que todo el monte es orégano es una cosa .. otra que pretendan liquidar un bullish de casi 9 años en un mes a esta veolcidad crucero es otra …… de una bocanada de volatilidad fresca hemos pasado a un tornado de grado 5 ………… ni calvo ni dos pelucas Loures jajajajajajajajaja …. madreeeeeeee miaaaaaaaaa la que está cayendoooooooooo ¡¡ y encima sin avisar , sin romper nada antes, digo esto porque algún listo decía que había que estar corto , pues hasta final de enero los cortos en USA cabian en un taxi, pasa lo de siempre que hay mucho listo con el gráfico visto …
      El único analista que visualizó lo que está sucediendo ha sido BONONATO pero cuidado que el pobre se comió antes de acertar un 12.5% de subida de futuros de SP500 eso es una tonelada de dinero. Desde aquí lo felicitamos primero por su claridad de ideas y luego por su valentía de hacerlas públicas por eso seguimos todos los meses su cartera.

  4. Buenos días ,creo que el problema no es lo que estamos bajando,si no lo que no hemos subido,porque si estuviéramos bajando desde 12500 pues bueno,no voy a apagar el ordenador porque no podría leer esta magnífica web.Un saludo y salud,que al final es lo más importante.

    • Graciasssssssss ¡¡¡ si en bolsa sacarás lo que cierres nada más … febrero ha sido glorioso en ganancias cerradas y terrible en minusvalías latentes .. a más cae más barato recompro .. a mal tiempo buena cara es que soy muy chino josep .. crisis igual oportunidad .. lo que no puedo hacer es ganar en un mercado que se derrumba con mis posiciones largas … hice oposiciones a Dios pero Jesucristo me quitó la plaza .. ahora están saliendo analistas como champiñones presumiendo de que ya lo sabían diciendo cosas que esta página se han dicho hasta la saciedad meses atrás … una corrección en cualquier momento solo faltaba vamos … a mi me asusta más el posterior rebote que esta caída … es más las caidas así me encantan las que me matan son las lentas .. la que se va muriendo muriendo muriendo y al final te mente un 20% habierto perdido un 30% antes .. porque ya entonces te entierra por mucho que rebote … saludos Josep …

    • Gracias no hay mejor pago que la consideración al trabajo que se realiza- Gracias a ti que es quien tiene realmente mérito.

Los comentarios están cerrados.