Felicitando al Sr. Bononato por su visión de mercado

Felicitamos desde aquí a Bononato por su pre-visualización de este escenario de mercado sin ningún tipo de pista previa  y tener la valentía de hacer pública mensualmente sus posiciones en cartera, no puedo retractarme de mi último comentario respecto a ella donde dije reconocer la valía profesional del gestor pero no comprender cómo sin señal de ningún tipo tener tan tremenda posición bajista en futuros de RV USA.

Ojo el Sr. Bononato antes de ver cumplido su escenario ha tenido que suportar una subida entre  diciembre y enero  del 12.5% del SP500 eso es una brutalidad de dinero dada su extrema posición corta que ha venido a recuperar en estos días.

Seguiremos todos los meses la cartera de este gestor y vigilaremos si mantiene, reduce o aumenta exposición corta al mercado estadounidense, ojo en el futuro del Bund también acertó pero en este caso si era previsible el movimiento bajista.

Esto decía servidor de este gestor el 9 de enero

Esta es su posición a cierre de año …  creemos demasiado  defensiva por su alta ponderación en metales y posiciones cortas en RV USA … vamos que este afamado gestor no lo ve claro para el 2018. Desde luego no hay mejor manera de expresar una opinión de mercado que enseñando  una cartera. La presente habla alto y claro de la visión y opinión del gestor, esté en lo cierto o totalmente equivocado.

https://invertiryespecular.com/2018/01/09/cartera-de-bononato-a-cierre-de-diciembre-2017/

cartera-bononato-a-cierre-de-diciembre% - Felicitando al Sr. Bononato por su visión de mercado

Esta es su cartera al cierre de enero 2018, se nota que le hicieron daño y tuvo que ejecutar SP500 y mandó el dinero a liquidez directamente que la aumenta verticalmente , e intercambió futuro por opciones put bajistas a strike  2000 que estos días habrá visto el fruto de su acierto megapremiado.

cartera-bononato-enero-2018% - Felicitando al Sr. Bononato por su visión de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)