¿Suicidio por inversión fallida en criptomonedas?

pzds8X% - ¿Suicidio por inversión fallida en criptomonedas?Ha ocurrido en Korea con un chaval de 20 años, quien tras adquirir hace un tiempo 186.000 dólares en criptomonedas ha visto como su inversión hacia aguas tras las caídas de más del 50% en éstos últimos meses.

El chico, un estudiante que sufría depresión e insomnio, fue hallado muerto en su dormitorio con una bolsa de plástico en la cabeza al lado de un tanque de 13 litros de Helio. Pese a que las autoridades no descartaron hipótesis, la investigación se cerró dando como causa de la muerte su inversión fallida en criptomonedas.

Tienen la fuente de la noticia en la imagen adjunta, pueden hacer click para verla ampliada.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes,
    Si ha sido un suicidio, que NO me extrañarìa lo màs mìnimo, puès por el motivo que sea ( que son muchos…) los coreanos y japoneses son muy dado a este tipo de actos irreversibles a a mi parecer muyyy tristes.
    Me temo de que si lo fuè, no sea el ùltimo, no hay màs que pasas¡rse por los foros internacionales y vereis que aparecen hasta nùmeros de atenciòn para la prevenciòn del suicidio……
    Pero tranquilos que no me creo que ninguna ballena se vaya a suicidar, salvo los pobres ingenùos que hayan metido todos sus ahorros, creyendo que se iban a hacer millonarios de la noche a la mañana….
    En los foros internacionales, a pesar de la que està cayendo, aùn hay mucha gente diciendo que como ha bajado un huevo y parte del otro, es el mejor momento para entrar a saco…….increìble.
    Estudiè de cerca el tema de los suicidios en Japòn y es espeluzante…..me dì un paseo por Aokigahara, para ver si habìa algo,de,sobrenatural en ese bosque y SÌ que lo hay…os lo,aseguro……..ahora eso sì, al bloguero,ese yankee de youtube que se mofò de un pobre suicida japonès colgado de un àrbol, ese sinvergüenza, deberìa de estar en la càrcel, sin miramientos, aveces las publicaciones,en youtube son escandalosas,inhumanas,decadentes y perversas.
    Que este ponre chaval coreano descanse en paz!
    Aunque de verdad que me temo…que no va a ser el ùltimo……
    un saludo y suerte

Los comentarios están cerrados.