Voladura de soportes en Europa

coco-2% - Voladura de soportes en EuropaAl menos todas las referencias a corto plazo de control de bajada para no entrar en deterioro técnico a corto plazo han sido no rotas, si no detonadas, ahora estamos a merced de doña Volatilidad. Lo malo es que claro los largos tienen miedo a vender porque en cualquier momento todo se puede poner a rebotar, y los cortos no entran porque con todo lo bajado están acongojados porque si abren un corto tienen que ganar y salir corriendo y si pierden salir volando. ¿Donde habrá leído esto servidor antes?

EXPANSION.COM

El desplome, según los analistas, se produjo porque los ordenadores de Wall Street estaban programados para vender cuando el Dow Jones bajara de ciertos niveles, lo que provocó que el principal indicador neoyorquino llegara a bajar incluso de los 24.000 puntos.

Aunque con el transcurso de los minutos logró recuperar parte del terreno perdido, el Dow Jones acabó perdiendo un 4,6%, hasta 24.345 puntos. Es la mayor caída porcentual desde agosto de 2011. El correctivo de este lunes borró todas las ganancias que había acumulado en el arranque de año y ahora el saldo de 2018 pasa a ser negativo. Los otros dos índices de referencia de la Bolsa de Nueva York también sufrieron un castigo severo. El S&P 500 retrocedió un 4,1%, hasta 2.648 puntos, firmando su peor sesión desde agosto de 2011. El Nasdaq Composite recortó un 3,78%, hasta 6.967 puntos.

Menos mal que lo dice Expansión eso de que los ordenadores están programados .. cuando  lo digo yo me cae la del pulpo y me dan hasta en el cielo del paladar.

PUBLICIDAD (google adsense)