El criptomercado va a puñalada trapera diaria

Ya da hasta risa la forma de “acosar y derribar” al criptomercado, es que va a un atentado diario para tratar de destruir las criptodivisas, os podría hacer una cronología completa desde que llegó a 20 000 dólares hasta hoy, lástima no tener tiempo, invitamos a quien lo desee a hacer el siguiente ejercicio que se lo publicaremos, poner noticias “malas” para el criptomercado desde su máximo histórico de mediados de diciembre.

De verdad para flipar en colores, una tras otra, una tras otra, desde Nueva York a Tokyo, autoridades políticas, económicas,  bancos centrales, intermediarios , bancos, reguladores, supervisores y conformadores de opinión varios dia tras día poniendo su carga explosiva a ver si ayuda a tirar al criptomercado, ya es que nos da hasta pena los pobres que tenían bitcoin mucho más arriba porque a este ritmo los van a arruinar. Nunca vi cosa parecida contra algo, tanta unión y unidad, todo el stablisment en peso y a bloque como una enorme bolsa de hierro lanzada contra un edificio para derribarlo a la antigua usanza.

Esta muy bien que se trate de fiscalizar, regular, controlar para que las criptodivisas no se conviertan en un agujero o tunel de fuga de capitales, evasión de impuestos y medio de pago entre delicuentes domésticos e internacionales, esto está bien y tiene que aceptarlo el criptomercado si quiere evolucionar, pero esto un contubernio ya es demasiado y canta mucho. Ya lo dicho , a nosotros el criptomercado nos la trae al pairo pero hombre un poco de consideración con el dinero que está dentro de él y de sus propietarios a ver si por el bien del sistema es necesario arruinar a sus tenedores para que sirvan luego de chivos expiatorios.

Y ya veis para el Banco Popular por ejemplo  el sistema no dijo “ni mu” hasta que un día lo vimos liquidado. Pues caramba et trato que le dan a unos y a otros.

Pinchando sobre la captura os llevará al artículo en su fuente original.

criptomercado-sec% - El criptomercado va a puñalada trapera diaria

Pero esta otro noticia hoy desde España no es mala, todo lo contrario implica legislar la regulación del criptomercado donde se intercambian las criptomonedas, esto si es positivo porque no implica tratar de destruir las divisas virtuales si no darles legalidad y seguridad a los inversores, y total, si en el PIB entra la prostitución y las drogas ¿como no se va a permitir entrar a las criptodivisdas?

criptoespaña% - El criptomercado va a puñalada trapera diaria

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Vaya una panda se estàn meando encima del miedo que tienen por que millones de cash se va a ellas y no pasa por sus controles. Lo bueno que esto no hay quien lo pare y aun que tarde algo más de tiempo volveràn a subir a la máxima potencia 🙂

Los comentarios están cerrados.