Materias primas vs volatilidad

Pues la verdad que no han respondido a nuestras expectativas, destacando enormemente al pésimo comportamiento de Oro y Plata que debería ser activos beneficiados por el incremento brutal de la volatilidad en el mercado.

El azúcar es lo que más ha subido pero también lo que más cayó en el 2017 con mucha diferencia sobre lo siguiente, madera, cacao, café .. poca cosa para un segmento de activos tantos años  castigados por la bonanza financiero-bursátil de Wall Street, vamos hasta el punto de considerar este hecho una anomalía que nos está haciendo pensar que la corrección actual de los mercados tiene pocos visos de prosperar, porque claro el dinero si no está en un sitio está en otro, no desaparece salvo que huya a la liquidez total y absoluta.

Para nosotros desde luego a la commodities no se ha ido lo que ha salido de Wall Street por el momento pero claro cuidado, si se ha podido ir a la liquidez y productos de este segmento y si seguir viendo como los mercados bajan, gestores de nuestra confianza nos han comentado que han incrementado liquidez pero al menos en Europa para comprar a mejores precios no por dar por terminado nada.

commodities-7-febrero-2012% - Materias primas vs volatilidad

PUBLICIDAD (google adsense)