Se lo que hicisteis en el último techo de mercado

Era un 11 de octubre del 2007 USA hace un máximo y recoge en siete sesiones posteriores un -6.6%  para luego rebotar y quitarle el miedo al persona en seis sesiones hasta apenas más del 61,8% de la caída … luego giro y se acabó la tendencia  alcista hasta marzo del 2009. Tenedlo presente por si esto rebota nada más … si se produce algo parecido a esto (me refiero al rebote del 2007 antes de caer definitivamente) lo mejor sería limpiar cartera y no temer a operar en corto en RV USA , en Europa estará más complicado dado que nosotros a la baja deberíamos tener mucho menos recorrido.

Si por ejemplo tomamos una referencia corta seria como  la de Bononato  la PUT SP500 2000 DIC 2018 nos está diciendo que ve un descenso del 30% de este gran selectivo, ahí es nada … eso no quiere decir literalmente que él vea el cierre anual en 2000 de SP500 si no que en el curso del año lo podría hacer .. o lo podría intentar ya con eso ganaría mucho dinero este afamado gestor.

LA-CAIDA-DEL-2007% - Se lo que hicisteis en el último techo de mercadoAhora mismo pasa esto … ¿ estamos en un deja-vu del techo del 2007  caida rebote  al 61,8% y posterior desplome del mercado? Conste que no lo sabemos …. pero estamos preparados para ello y si rompe arriba pues mejor, menos hay que currar.

7-febrero-dow-jones% - Se lo que hicisteis en el último techo de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)