Como a los sectores bancarios no les respondan sus soporte : game over

RV INTERNACIONAL – JAVIER HERMOSO 

Estoy realmente en alerta máximo fijándome en si la directrices de control, EMA 200 e indicadores técnico dan por finalizada la corrección o es que van a entrar el sector en otra dimensión este caso contraria a la anterior … como sabéis el financiero-bancario pesa mucho en el mundo y os pongo los tres de referencia: España – Europa y EEUU, “por el momento”  aguanta … y está pendiente de que la Volatilidad tienda a remitir y no a intensificarse de nuevo.

BANCA-ESPAÑA-8-FEBRERO% - Como a los sectores bancarios no les respondan sus soporte : game over BANCA-USA-8-FEBRERO% - Como a los sectores bancarios no les respondan sus soporte : game over BANCA-EUROPA-8-FEBRERO% - Como a los sectores bancarios no les respondan sus soporte : game over

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues si a la pena que dan ITX y TEF le sumamos los momentos por los que pasan SAN, BBVA, y REP más la mala pinta que tienen las electricas…. la cosa no parece precisamente halagüeña.
    Mucho me temo que mañana veremos los 9600 viendo como van los yankis a esta hora.
    Lo mejor de todo es que podremos pescar en las joyas del continuo con rebajas.

      • Vayamos pasito a pasito, a veces los objetivos no se cumplen ¿no? La logica nos dice que si los yankis caen, todo cae, pero a lo mejor esta vez ellos bajan y nosotros subimos porque la diferencia es abismal.
        De todos modos controlaremos el riesgo por si las moscas 🙂

Los comentarios están cerrados.