La estrecha relación de Bonos a diez años y la RV USA

Gundlach correctamente predijo que si el rendimiento a 10 años del bono del Tesoro de EE. UU. Fuera superior al 2,63% , los inversores bursátiles estadounidenses se asustarían. El rendimiento a 10 años se cotiza actualmente en torno al 2,84%, y su pico hoy en los talones del acuerdo del Senado “que arruina el déficit” que elevaría los topes de gastos en $ 300 mil millones por encima de los niveles actuales, envió a los mercados al rojo después de una mañana impresionante reunión.

Con poca comodidad para los alcistas de acciones, Gundlach dijo que es “difícil amar los bonos incluso con un rendimiento del 3 por ciento”. “El aumento de las tasas de interés es un problema y Estados Unidos está endeudado y hay un suministro masivo de bonos”.

Bueno, si el Senado aprueba su acuerdo de gasto bipartidista, que ha sido bendecido por Trump, es prácticamente seguro que el período de 10 años está por encima del 3%, y a las acciones no les gustará, lo que provocará más arrebatos de parte de Trump que quiere tanto el trato de gastos y los máximos de todos los tiempos en el S & P, que -en ausencia de una nueva Edad de Oro para la productividad económica de EE. UU .- parece prácticamente imposible.

BONO-A-10-AÑOS-Y-BOLSA-8-FEBRERO% - La estrecha relación de Bonos a diez años y la RV USAFUENTE: ZEROHEDGE.COM

PUBLICIDAD (google adsense)