Como se nota que “la pela es la pela” ¿no creen?

LWHNxo% - Como se nota que "la pela es la pela" ¿no creen?

Yo es que hay cosas que no entiendo, de verdad, es que debo ser muy tonta o los demás muy listos, no se, no se, pero por favor, ¿alguien me lo puede explicar en cristiano lo que está pasando, o mejor aún, como se permiten éstas cosas? … miren, simplemente les indico un párrafo aquí más abajo donde está el quid de la cuestión, pero mejor hagan clic en la imagen inferior y lean el articulo completo en su fuente original, que a mi es que me da la flojera con los políticos que tenemos…

IloqT8% - Como se nota que "la pela es la pela" ¿no creen?

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Lo que no entiendo es que se pague a quien te quiere matar…
    Por ejemplo, Constitución Francesa:
    “constituirán y ejercerán su actividad libremente dentro del respeto a los principios de la soberanía nacional y de la democracia”.

    Constitución Alemana: "los partidos cuyos fines sean poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”.

    ¿También son países franquistas? El sentido común sólo tiene límites en España…

    • Es lo que no entienden los nacionalistas … el constitucionalismo español les dejan ser partidos políticos .. les dejan gobernar … y encima son fascistas o dictatoriales porque no les dejan convertir a su Comunidad Autonoma en república sin apoyo si quiera el apyo de la mitad de la población es como dice Serrat … UNA GALERIA DEL DISPARATE .. ahora quieren un parlament bicefalo uno en cataluña gobierno autónomo y otro en bruselas gobierno republicano .. a ver quien lo paga claro … igual se rebajan el sueldo a la mitad los independentistas para mantener a la república imaginaria de cataluña en el limbo jurídico internacional .. es que no tiene ni pies ni cabeza Oscar es que no hay por donde cogerlos ni a las buenas .. pues nada 155 o partido más votado que asuma la gobernabilidad de cataluña .. si es que no quieren otra cosa .. prque ya se plantean otra vez OTRASSSSSSS ELECCIONESSSSSSSSSSS a ver si ahora si que si ellos pueden ganar unos escaños más … yo es que les dejé de entender hace tiempo y les retiré mi equidistancia .. para mi la razón la tiene el estado español que lo avala la constitución española .. que no sirve que no vale pues que se cambie o se modifique pero todos .. ehhhhhhh todossssssssssss

  2. No es que no lo entiendas, es que no lo quieres entender. Partidos como ERC existen desde muchos más años que la Constitución Española (aunque no les dejaran en el año 78 presentarse con sus siglas por contener la palabra republicana). Algo parecido a los partidos de minorias nacionales o independentistas como el caso de Bavaria, en Alemania, que existen desde hace muchos más años que la Constitución de la República Federal y su reunificación, pero que se presentan tranquilisimamente a elecciones desde la caida del nazismo. El detalle relevante es que el precepto legal que citas, en Alemania sirve y está pensado para eliminar la posibilidad de que partidos nazis se pudieran presentar. Aqui los tres primeros partidos con mayor presencia en el Congreso se manifiestan con ellos. Dejame decirte de paso, que si el debate es la subvencion que reciben los partidos por sus votos, personalmente prefiero que ganen mucho mas dinero, que esten bien financiados y que no tengan que buscarse ingresos por otra parte.

    Un abrazo !

    P.D. no entraré en debates eternos

    • Ricard de verdad ahora mismo no entiendo al nacionalismo catalán … se han instalado en el disparate lo comenté antes … les permiten gobernar y no les permiten la independencia .. pues nada o gobiernan o dejan gobernar .. cuando se les permita la independencia pues que sean República .. es que la ley está para cumplirla, modificarla y derogarla … pues nada la constitución tiene mecanismos para sus destrucción y sustitución por otra … es que vamos Puigdemont está empeñado en que todo se adapte a la voluntad y criterio soberanista catalán cuando ni tan siquiera han superado la mitad del censo electoral .. hombre … a mi tampoco me gusta Rajoy pero lo tienen que echar las urnas o el Parlamente en una moción de censura ganada o de confianza perdida … no hay cuarta forma de echarlo de la Moncloa, excluyendo claro excepcionalidades. Ricard pero tampoco ponga a España como una basura porque en otras democracias europeas más viejas lo hubiesen tratado mucho peor. Y te entiendo no discutamos sobre el sexo de los ángeles .. saludos.

  3. Por cierto y como se ha dicho, en Francia acaban de acordar un referendum de autodeterminación con Nueva Caledonia y la reforma de la Constitución Francesa para acomodar a Corcega, gobernada por una coalición nacionalista/independentista.

      • Te responden punto por punto a tu aportación y tu hablas de Tabernia ? Ya cuando hablemos en serio y subamos el nivel de los argumentos, quizás el constitucionalismo no gane ni en Santa Coloma. Muchos ánimos y a seguir mirando el dedo y no la luna, que me vais a acabar haciendo indepe hasta a mi…

Los comentarios están cerrados.