Y pese a todo siguen en pie

criptomonedas-1% - Y pese a todo siguen en pieAlgunos de vosotros nos confunden … creeis que apoyamos y loamos a las criptomonedas y fomentamos y promocionamos el criptomercado cuando, en realidad, no tenemos nada en absoluto que ver con él, contra quien estamos en contra es contra el stablisment financiero que de forma “miserable y embustera” ha tejido una trama de acoso y derribo a las criptodivisas para tratar de defenestrarlas del sistema y que no les haga la competencia.

Aún así y pese a los ejemplo diarios de esto que decimos algunos no nos entienden y poco menos que sospechan que nos pagan comisiones por publicitar el producto.

Y nos parece absolutamente extraordinario que el criptomercado tras dos meses de fuego cruzado intenso no haya vuelto a niveles de primeros del 2017, no ha sido para menos, porque la artillería del estatus quo económico no ha regateado en medios, esfuerzos , nombres y hombres ha ido con todo y a por todas … ya lo decía no se que quien si el enemigo es más fuerte que tú no luches contra él , únete.

Fijaos a tres cuartos cuarto de hora para cerrar los contados europeos como terminan el día y la semana … la próxima semana solo Dios sabrá ..

cripto-9-febrero% - Y pese a todo siguen en pie

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ufff…..el bitcoin en los telediarios…!!!!…..Se va a 3000 de cabeza. ..Algunos periodistas tienen el don de informar como si estuvieran leyendo una esquela así que ….catapum….leña al mono…!!!

    • Y yo flipando por como aguanta el criptomercado después de la que le están dando no entiendo como demonios la mayoría de principales criptos suben dos dígitos esta semana y el bitocoin no está por debajo de 5000 , e verdad Carlos sin saracasmo ni sorna por mi parte …

    • A ver si las legislan y le dan estabilidad y seguridad .. porque ahora mismo poca .. es que juer leo los comentarios en los monederos y es para salir corriendo .. pero claro también leo a la peña hablando de warrants, binarios, y productos basados en la volatilidad extrama y también terrible ehhh … saludos y tu lo has dicho .. ESPERAR Y VER.

  2. No Antonio yo no creo que tu cobres comisiones por promocionar el Bitcoin. En absoluto. Te tengo por un tío honrado. Pero antes de hablar de la bicha me gustaría comentarte la semana bolsera.

    Vaya mierda tío. Yo no esperaba esto aún. Dentro de unos meses seguro, pero así y ahora. Lo único que me da algo de confianza es que no ha existido una mínima distribución. Y tú ejerciendo de lo que eres chato, al pie del cañón mojándote desde el minuto uno. Es lo que más me gusta de ti Antonio. Te mojas y el mérito no lo tiene mojarse en tendencia. El mérito está en hacerlo cuando caen chuzos de punta, que es justo cuando otros callan. Y lo haces gratis…. un aplauso maestro. El 100 % de aciertos no se le pude pedir a nadie. Te he criticado artículos con los que objetivamente y con respeto no podía estar de acuerdo ( recuerdo uno hace poco tiempo que recomendabas telefónica a todos los plazos y para todo tipo de inversores ), pero no acudo a ti porque aciertes siempre, si no por que siempre mantienes el mismo espíritu. Comparar tu información con la colección de vaguedades que se han leído y escuchado por ahí. Dios mío de mi vida.

    Y respecto al Bitcoin decirte que la banca, organismos nacionales e internacionales, matemáticos, científicos, inversiones muy conocidos nacionales e internacionales, políticos, gurús, … y gente de toda índole y condición advierten del Bitcoin porque no se juegan nada en el envite y me quedo perplejo al leer que las critican para tirarlas abajo y luego pillar cacho ellas. Las criptomonedas sin una regulación a nivel internacional, una fiscalidad y la identificación del propietario carecen de valor y por tanto la evolución de su precio se corresponde a una burbuja. Si esto cambia yo cambiaré con el mercado. Y si se regulan la criptomonedas cambiare mi opinión.

    Me has dicho en uno de tus comentarios que porque las fuerzas “miserables y embusteras”…“ no tiran los binarios .. ni los spread bets … ni los etfs sobre volatilidad …. ni los warrants … ni otros productos podridos que se fabrican para beneficio del emisor” . Hombre, la diferencia es que guste o no y hasta donde yo llego, todos estos productos están regulados. Pero eso es para empezar a hablar. Que el precio de negociación de estas se establece en chiringitos poco claros. Como no va a decir la CNMV que ojo que ella no allí ni pincha ni corta. Que las monedas desaparecen por los hackers, como no va a decir el banco de España que no les pidan cuentas. Es que warrants compran los profesionales y Bitcoins los ha comprado mi tía para sus hijos la pasada navidad… como no van a advertir. Es un producto que se ha popularizado y no tiene las mínimas garantías. Cuando valga 0 euros que llegará el día tristemente, estoy seguro que empezarán a decir que las autoridades no avisaron lo suficiente. Y ojo que no me alegro. Que no hayan advertido en situaciones anteriores no implica que ahora lo hagan mal. Implica que entonces lo hicieron mal.

    Un saludo Antonio.

    • 100% de acuerdo en todo … no voy a discutir contigo porque tu no lo estés conmigo … es un problema de información nada más … tu con la que tienes llegas a unas conclusiones y yo con la mía a otras. Veo que convergemos en unas y nos distanciamos en otras. Veo que no entiendes que se está viviendo un cambio de paradigma y claro el viejo no va a permitir que llegue el nuevo a las buenas, va a luchar con todo lo que tiene para que le quite el trono.
      Tu sabes lo que podría suponer para el dinero oficial que el dinero virtual se convierta en moneda oficial de intercambio , tu sabes lo que supondría para Bancos , firmas de inversión, Bancos centrales, paraísos fiscales y todo tipo de intermediarios financieros ?????????????? tu crees que están mirando por nosotros el sistema financiero y todos sus lobbies o están mirando por ellos y por sus intereses ?? que de verdad no exagero cuando he dicho que es el cambio de las velas al vapor … pero hombre que nos pongan a mismo nivel a los tulipanes, a los alegres años 20 , la punto com o la s hijpotecas ninja a la altura del criptomercado me parece un insulto a la inteligencia.
      En fin que si , que adviertan y regulen que eso es bueno para todos para los usuarios presentes y futuros del criptomercado … si el dinero virtual quiere convertirse en dinero real también tiene que conocerse los propietarios del mismo … que el gobierno ponga tu nif o el mio y sepa todas nuestras transacciones en divisas virtuales .. igual que lo hace con los salarios, con las acciones y con el resto de activos patrimoniales … un saludote Juan Carlos que por pensar distinto se que no me aprecias menos hombre .. tranquilo por esa banda.

Los comentarios están cerrados.