Criptodivisas a la apertura semanal

Para ellas parece que ha habido tanta volatilidad la semana pasada aunque claro están siendo presas de ataques sistemáticos que creemos serán un gran criba, su capitalización ha bajado ostensiblemente han bajado a 0.4 billones esto supone niveles de antes de diciembre del año pasado y su volumen de negociación diario se ha reducido a la mitad.

Las criptomonedas que quieran sobrevivir  tendrán que pasar por el aro del sistema económico,  financiero y tributario y el resto pasarán a formar parte del limbo en el ciberespacio, vamos como  pasa en Internet hay una parte visible, legal, normalizada y otro opaca, ilegal y totalmente fuera de control para las autoridades que se trafica con todo y de todo.

Ahora mismo las mayores criptomonedas deberían negociar con el derecho internacional financiero dejar de ser anónimas y autofiscalizarse para que los fiscos tengan total control de las transacciones realizadas. Quien está limpio nada tiene que temer. Pero ojo también Suiza y los paraísos fiscales debería tener políticas de puertas abiertas para los bancos nacionales y ministerios de hacienda que puedan pedirles información, es que me parece ridículo que el stablisment le pida a las divisas virtuales lo que no le pide a las reales.

Cartas boca arriba las dos, nada de peticiones judiciales para tener acceso a saber cuanto dinero tiene alguien en el mundo , ni en dinero real, ni el dinero virtual, que al teclear su NIF  o el mio quien tenga la facultad para ello sepa cuanto y donde está, extensible también al resto de propiedades o activos  patrimoniales.

12-febrero-criptos% - Criptodivisas a la apertura semanal

PUBLICIDAD (google adsense)