Lo peor que le puede pasar a Enagás

Por favor esto no es meter miedo, simplemente ver qué dice el análisis técnico “si el precio no remonta el soporte que parece estar perdiendo”, esto del AT es como cuando le preguntamos al medico por la evolución de un familiar y este nos dice que le puede pasar al mismo si falla el actual tratamiento, este por su sapiencia y experiencia nos dice pues puede pasar esto o lo otro y entonces tendremos que tomar otro tipo de medidas en base al agravamiento del paciente. Eso no es meterle miedo al familiar, eso es tratar de informarlo para que esté preparado, el médico quiere siempre que su paciente se cure y salga por su pie con un saludo y una sonrisa del hospital Pero esto no siempre es así como todos y cada uno de nosotros sabemos por amarga experiencia.

El AT nos dice que la acción ha fabricado una figura completa de agotamiento alcista en cabeza hombros y que si pierde la clavicular (si no responde al tratamiento) lo que objetivo sería la figura la a baja zona que sería también concordante con el 61,8% de Fibonacci y con un pánico adicional haría la polaridad a la resistencia rota en 2013.

Ahora bien (si responde al tratamiento) la figura de agotamiento en HCH no sería más que una pauta de consolidación lateral  de toda su subida desde los suelos 2008-2009, todo bien y todo correcto por el ascenso fue del 320% más dividendos corridos, y claro magnas subidas requieren magnas consolidaciones.

Ahora usted decide como actuar si se produce tal escenario: si liquida, si reduce, si cubre con cfds vendidos, si no hace nada porque confía en ella a todos los plazos.

Los comentarios están cerrados.