No nos creemos “aún” que lleguen los” osos” con un mercado tan “toro”

Este gráfico de Bespoke habla por si mismo, creer que entramos en una mercado bajista secular con estos niveles de ganancias e ingresos  que superan a las estimaciones, nos parece como mínimo no falaz porque vaya usted a saber luego, pero si igual precipitado.

compañías-con-mas-ganancias-que-las-estimadas% - No nos creemos "aún" que lleguen los" osos"  con un mercado  tan "toro" porcentaje-de-emrpresas-que-superan-ganancias-estimadas% - No nos creemos "aún" que lleguen los" osos"  con un mercado  tan "toro"

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Están circulando por ahí noticias que dicen que las acciones de Abengoa se van a disparar para arriba en poco tiempo. Sabeis algo ?. Que hay de cierto en todo esto ?

    • solo cierrede cortos … luego pondré algo respecto … decian en foros que se iría al cielo .. pues no se .. igual se atrasó el despegue … si le pasa a la NASA también a una acción digo yo sin sarcasmo por mi parte .. cuantos miles por cientos tiene que subir la acción para que muchos de sus inversores recuperen todo o parte de su dinero ??? .. saludos.

    • Si pero si Wall st. viola los mínimos de la semana pasada … fíjate en todos los cuadros de datos macro que las recesiones empiezan en máximos de los mismos .. que mejor dato que el empleo en USA .. y c ada vez que ha llegado a un mínimo de paro se inicia una recesión … por el momento corrección técnica corriente y moliente .. la puerta que se abre es muy oscura si Wall St dice que para abajo otra vez … date cuenta que hay mucha gente que ha ganado mucho dinero en estos años … y si hay otro sell off … pues igual viene otro mayor y las maquinitas ya sabes como se las gastan dicen que no quieren papel y bajan el precio y que tampoco quieren … y lo vuelven a bajar .. y le hacen un roto al índice o a los mejores valores del mercado que todo el mundo idolatra .. los yankis son muy bestias y como solo 2 de cada 8 operaciones son intervivos … cuidadooooooooooo … lo que me fastidia es Europa vamos a bajar más que ellos y nosotros hemos subido mucho menos … hay queeeeeeeeee

        • nunca mejor dicho para la bolsa .. ahí la mataste ¡¡¡¡ por eso me enerva cuando los analistos de salón te salen diciendo que ellos si … que ellos ya sabian que el 26 de enero hizo techo USA y que se la iba a dar con queso a partir de las próximas semana y tan panchos oye … sabían el dia D la hora H y no vendieron nada .. pero claro eso se lo callan .. lo importante es que tu te lo creas para que vayas corriendo a comprarles sus fondos o sus servicios financieros … saludos.

Los comentarios están cerrados.