Estos mercados aparte de irracionales son estúpidos

De verdad de la buena estoy en el despacho partiéndome la caja a reír porque no doy crédito al impacto de una décima de IPC en USA en el mundo y en todo tipo de mercados …. esto de las maquinitas ya es que es un pitorreo por favor … han caído bolsas, energía, metales, bonos, notas , granos, y hasta yo de la silla de la hartada de reír las lágrimas me invaden los ojos … no puedo seguir escribiendo de verdad … lo siento pero no puedo …. estoy viendo una patochada de tamaño sideral que uno no sabe donde puede terminar, sigo con mis referencias si se pierden mínimos de la semana pasada se abre otra puerta muy fea donde “todo” “absolutamente todo” puede pasar, pero por el momento risa todo … un dislate delirante sin pies ni cabeza … eso si los único que veo que suban son el dólar “menosssssssss mallllllllll” y mi querida  la volatilidad que sin ella ganar un euro parece una oposición a funcionario.

impacto-ipc-4% - Estos mercados aparte de irracionales son  estúpidos

impacto-ipc-1% - Estos mercados aparte de irracionales son  estúpidos impacto-ipc-3% - Estos mercados aparte de irracionales son  estúpidos impacto-ipc-2% - Estos mercados aparte de irracionales son  estúpidos

Hay días que creo que los mercados financieros están hechos de cartón piedra y plástico fino

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo lo que creo es que esto de la inflación, IPC etc de USA son excusas para mover el mercado un poquito, meter miedo, etc…

    De unos años a esta parte las malas noticias son muy malas para la bolsa en el siguiente minuto de ser publicadas, despues éstas suben y al contrario, las buenas noticias son muy buenas para las bolsas en el siguiente minuto de ser publicadas para luego desplomarse.

    Este fenómeno si que es digno de estudio, aunque creo que se por dónde van los tiros…

    • a mi casi me dio un patatús de la risa .. una décima arriba la inflación y todos menos la volatilidad y el dolar cayendo a plomo … peroooooooooo por favorrrrrrrrrrr te imaginas 3 decimas arriba la inflación .. vamos … las cotizaciones me perforan el pc por abajo , la mesa , el suelo … jajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.