La única buena noticia es que hemos parado de bajar “por el momento”

Pues si hoy ya miércoles y los minimos de la semana pasada siguen sin ser perforados, es lo único bueno que podemos decir de una renta variable global que se está pensando si hace una corrección técnica o una estructural de mayor escala temporal.

En nuestro caso el español desde mayo pasado seguimos encasquillados en un lateral donde rozamos la zona intermedia entre tales máximos del 2017 y los mínimos del Brexit en 2016, es decir que cero patatero y gracias al bancario no estamos más abajo desde luego.

Europa lateral, estancada y USA decidiendo qué hacer y sobre todo cuando, la sintonía bajista es alta y por eso tememos que antes de volver a intentar otro sell off podría buscar un intento de rebote pero vamos huele que el pescado está vendido aunque no haya mayor corrección o si la hay no sea profunda y sea de mero consumo temporal.

En fin lo dicho el lunes, los mínimo de la semana pasada son los que decidirán si empezamos a corregir de verdad o se trata de una lógica tregua alcista tras tanto tiempo subiendo.

14-febrero-indices% - La única buena noticia es que hemos parado de bajar "por el momento"Por cierto mucho pero que mucho ojo hoy al dato de INFLACION /IPC estadounidense  a las 14.30 horas, puede haber volatilidad, por lo tanto no toméis decisiones sin ver la lectura que hace el mercado nocturno y los contados europeos del mismo.

PUBLICIDAD (google adsense)