Buffett no se va del mercado pero si cambia de empresas

Se ha quitado de encima a IBM empresa que le ha reportado ganancias a espuertas y que ha tenido en cartera eones, pero a juzgar por el tamaño de las ventas se habrá quedado con un paquete de recuerdo que implicaría sobre el 5.5% del total de sus acciones en bodegas. IBM no ha perdido su linea polar que vendría a ser la formada por los techos del 2007 y 2008 y los apoyos de 2016 y 2017, pero claro en el rebote tras corregir hasta ella desde su último techo no superó el 61,8%.

En en caso de Apple Buffett entró ya muy tarde con gran parte del recorrido alcista ya realizado, recuerdo que Buffett entró en el 2016 apoyando con su entrada a la acción sobre directriz alcista de largo plazo y EMA 200 semana, ahora ha aprovechado la presente corrección para duplicar su posición en la acción más que probablemente con el capital y plusvalías por no decir solo plusvalías obtenidas en tanto tiempo con IBM.

Mi Conclusión es que Buffett ya ve agotada  a IBM  y a APPLE con tendencia alcista indefinida en tiempo y en rentabilidad.

apple-vs-ibm-15-febrero-2018% - Buffett no se va del mercado pero si cambia de empresas

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)