Dos palabras “in-prezionante”

Que diría Jesulin de Ubrique …. he abierto la página de la AAII.COM y me he llevado hasta un susto, esperaba un nivel de alcistas en la zona escasa del treinta por ciento y me los encuentro en el 48.5% subiendo 11.5 puntos que vienen todos de bajistas incluso lo que refuerza aún más el convencimiento de la masa que esta corrección ha sido eso una vulgar corrección técnica a la que nadie no solo no le ha tenido miedo si no que aparentemente han entrado a comprar.

Y ni la volatilidad desatada ha podido minar o mermar la distribución actual de papel en USA y ahora si ya me creo que se puedan volver a niveles anteriores de finales de enero, ahora mismo el mercado está en poder de los alcistas que son la mitad y los bajistas malamente superan el 20%.

He comentado varias veces que por bajar una semana al 20% o 25% por un desplome repentino de los precios para regular sobrecompra no se puede dar por muerta a la euforia ni dar por confirmado un techo definitivo del mercado, siempre y cuando claro a la semana siguiente detone al alza el porcentaje de alcistas de nuevo, ya si se queda baja más semanas cuidado. Esta semana con honestidad esperaba un 31%-32% por las detonaciones de la VIX , pero con un 48,5% aumentando un 30% los alcistas de la semana pasada , lo dicho mar de liquidez y confianza en USA, decir otra cosa es mentir.

Ojo, cierto es que manos fuertes han entrado en productos para ganar a la baja como el ETF DOG que ya se os ha puesto los volúmenes increíbles que dicen bien a las claras el tamaño de quien está entrando, pero claro, eso serán institucionales empezando a preparar la “gran corrección” que algún día llegará sin duda, pero lo que es la masa amigos, esta siguen convencida que la RV USA goza de buena salud y que las correcciones son para comprar.

Y este artículo no es de opinión es de lectura de datos que es muy distinto.

sentimiento-de-mercado-15-febrero-2018% - Dos palabras  "in-prezionante"

 

PUBLICIDAD (google adsense)