El rebote USA progresa adecuadamente

Tras el susto de la inflación  de ayer que al final quedó en claro tocomochazo la sesión cerró bien arriba en Wall Street lo que traerá paz y también rebote  para los contados europeos con escaso gap esta vez por la subida del dólar a úttima hora que era lo único que faltaba para completar la mofa. Pero cuidado la RV USA rebota y hasta no ver cierres sobre 25.375 no creemos que vuelva la calma y normalidad a los mercados, y aún así la probabilidad que sea una “b” previa a una “c” es alta.

Noten el fuerte descenso del a volatilidad al cierre de los futuros ayer noche …

Por lo tanto los rebotes debieran servir para sacar de cartera aquellos valores o activos de los que no estamos seguros en cuanto a sus soportes técnicos o valoraciones fundamentales, os rogamos auditar bien a fondo vuestras carteras a ver de lo que podéis prescindir si en Europa recuperamos soportes o simplemente volvemos a ellos.

En en caso doméstico de nuestro Ibex este apena ha hecho rebote  y está a 200 puntos de su último gran soporte roto de los 9.900 y a 350 puntos de su 61,8% particular, no obstante no somos negativos para tal recuperación ya que hay varios gaps sin tapar y se pagan tantos los bajistas como los alcistas.

En los mercados de futuros sobre bonos y notas sufrieron un severo varapalo, pero el dólar bajó de nuevo contra todos sus cruces cuando parecía que  ya con la más que probable subida de tipos de marzo tocaba a fin su falsa para nosotros bajada. Esto nos traerá problemas a la RV EUROPA que podríamos incluso ver como Wall Street puede volver a máximos y nosotros volvernos a quedar en mitad de ningún sitio como si de una maldición se tratara.

Los comentarios están cerrados.