¿Telefónica debe más de lo que capitaliza en bolsa?

Esta es su deuda a cierre de septiembre 2017 y su gráfico actual , cuidado hablamos de capitalización bursátil y no de valoración de la empresa, pero aún así el atractivo para manos institucionales que son las que compran de verdad de una empresa que debe más de lo que capitaliza en el mercado pues como que los espanta, aún así tiene precios objetivos hasta de 13 euros … también de 6.5 euros como os hemos documentado esta semana:

telefonica-15-febrero-2018% - ¿Telefónica debe más de lo que capitaliza en bolsa? deuda-telefónica-septiembre-2017% - ¿Telefónica debe más de lo que capitaliza en bolsa?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sinceramente ….quieren hundirla para que sea " opada".

    Es un despropósito lo que lleva haciendo muchos años y más despropósito , que algunos " analistoa " no haya sido fulminantemente desoedidos por la irresponsabilidad de los comentarios y valoraciones realizadas durante este periodo….

    • La verdad de Dios no tenía objetivos tan bajos para un mercado que se sostiene .. vamos a dar las gracias que san y bbva se han mantenido porque si llevan la correlación con ella madre mía que estamos ahora mismo en los mínimos del 2016 o muy cerca .. que decepción TEF .. y ahora con ray dalio dentro corto mal enemigo se echó encima ..

Los comentarios están cerrados.