Bochornoso comportamiento de la RV europea

Solo Japón está como la eurozona pero ellos han subido más que nosotros, mientras la RV USA está tocando niveles de 61,8% de todo el rebote, solo la RV emergente y BRIC la supera, Europa no llega ni al 38,2% de rebote vamos y España está por ver si cierra en el  23.6%-

Europa muy desanimante y decepcionante …. damos pena , rabia e impotencia a partes iguales. En fin veremos a la noche como cierran en WALL ST. y para donde dejan mirando a los mercados, desde luego en Europa no recuperamos ni los soportes básicos antes de empezar febrero …luego claro si USA no para ahora es que quiere volver a máximos y nosotros deprisa y corriendo con todo tipo de gaps subiendo verticales tirados por el software de los tableros electrónicos.

16-FEBRERO-CIERRE-SEMANAL% - Bochornoso comportamiento de la RV europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479

    SUMMATTION + OSCILADOR MCCLELLAN
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244

    Seguimos sin novedad en el frente. Una línea AD subiendo acompañando al NYSE y una línea ADn en modo UP también. Mientras no tengamos esa ADn por encima de 80 por tres días… seguimos sin confirmación de I3.
    Summattion girandose al norte y Oscilador McClellan después de indicar una vez más el fin de la corrección en terreno positivo ya y manteniéndose. Vaya perro de guardia este Oscilador McClellan.
    Vigilancia extrema a la anulación de las divergencias bajistas en el I3 o por si el contrario se confirman.
    Hasta dentro de unos días no podré hacer seguimiento de la amplitud pero salvo lo contrario… tiene pinta de seguir todo el transcurso más probable: confirmación del I3.
    Un saludo.

    • Viste el cierre del viernes .. 61,8% al tick .. ojo al lunes a giros en redondo .. pésima señal si eso ocurre .. si no .. si sigue así arriba de nuevo .. me sorprendió mucho estas dos semanas de febrero que los alcistas no bajen del 40% y esta sean casi el 50% señal que están viendo solo una corrección y la liquidez se mantiene intacta .. pero reitero cinco sentidos el lunes .. saludos.

      • Siiiiiiiiiiii. Rato que tengo de wifi primero que hago es leeros.
        Leí lo que comentabas del 61.8%
        Ahora tendrè unos días que ya no podrè mirar nada.
        Ya os leeré tan pronto pueda a ver que pasa con esos niveles.
        Lunes creo toca festivo en USA.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.