Mientras los índices referenciales USA ya están en el 61,8% ….

Nosotros estamos decidiendo si batimos o no la resistencia de los 9815 y encima con gap por debajo que a la primera de cambio se giran para  cerrarlo como ayer …estamos viendo en Europa una bolsa bufa o golfa, un esperpento financiero donde ya no somos ni la caja de resonancia de Wall Street como antaño, seguimos dando pena en los ascensos, parece que los hacemos a regañadientes mientras en USA ya veis en CFDs ya están en su 61,8% tras su caída en cinco, si a 10240 IBEX por ejemplo.

A nosotros nos quedan 425 puntos para hacer lo mismo y parece que estamos deseando que ellos se giren para nosotros volver a caer a plomo como si hubiésemos subido y rebotado más que ellos. Penosos , estamos muy penosos en la RV de la eurozona.

El gap de hoy vuelve a poner al personal de los nervios a la hora de abrir largos cuando en todas las ocasiones anteriores los intentos de gaps de fuga han sido abortados, igual este funciona, pero si lo hace es porque el software se lo lleva arriba porque claro no va a subir USA y nosotros a bajar eso no lo permiten los tableros electrónicos interconexionados entre si.

Paciencia que le vamos a hacer … hemos hecho lo fácil caer en cinco y divergencia alcista .. ahora pues eso toca lo que toca …

IBEX-16-FEBRERO-2018% - Mientras los índices referenciales USA ya están en el  61,8% ....

PUBLICIDAD (google adsense)