Análisis político de altísima calidad

Siempre he dicho que los humoristas y los viñetistas son los mejores articulistas unos con un dibujo y otros con un chiste, monólogo o una canción., valen mil veces más que artículos de columna donde autor aspira más al lucimiento intelectual personal que a comunicar a la masa su opinión o visión de un problema concreto o global. Si no miren que pedazo artículo que no leo en la prensa digital solo en blogs de los disidentes o de los indiferentes. Al final vamos a tener que ir a buscar la verdad de las noticias a la deep web como sigamos así.

Da auténtica vergüenza como se desangra el país y las portadas de prensa totalmente sesgadas hacia un lado político tratando de enaltecer u oscurecer la realidad interesadamente. A mi me dijo un periodista que la verdad solo puede ser escrita  cuando no se depende del sueldo de quien te pague, de verdad es triste ver como los diarios de papel y digitales se alinean hasta el punto de que el autor de un artículo  es parte misma de la noticia tratando de hacerla encajar en la psique de quien le lee para que piense lo mismo que él, bueno de quien le paga.

Aquí tenéis prensa libre ….




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. sin palabras, un simple y altisimo OLE!!! OLE!!! a vuestro blog y a todos los que de forma altruista, con un lenguaje de andar por casa, nos ilustrais y nos enseñais un poco de esto que es la vida.Solo cabe felicitaros y animaros a que sigais por ese camino que en muchas ocasiones no es facil de transitar. Gracias y salud y suerte para todos de un rendido admirador.

Los comentarios están cerrados.