Con cierres sobre 9900 si, debajo no

Subiremos de FUERA DE MERCADO a LARGOS COMPRADOS en IBEX si nuestro selectivo es capaz de cerrar sobre 9.900 y también cuidado, largos comprados de activos de forma muy seleccionada o si no a índice puro y duro, nada de valores muy hundidos o  muy sobrevendidos a corto plazo, y mucho menos sobrevendidos a escalas mayores temporales dado que cualquier susto en USA y serían estos los primeros en morir en caída libre.

La RV USA está tontorrona y con los contados europeos abiertos no le gusta enseñar sus cartas … el Ibex sigue viendo los 9900 y le da el “telele”, pues hasta que no se le quite el miedo , ni agua o ni con un palo, puesto que como hemos indicado muchas veces bajo 9900 precio objetivo 9300 solo cerrando sobre el soporte perdido podríamos esperar rebote … como pierda hoy al cierre los 25.000 el Dow por ejemplo mañana amenecemos otra ves mirando para el sur bursátil.

20-FEBRERO-IBEX-1% - Con cierres sobre 9900 si, debajo no

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Musha killo ¡¡¡ y ojito con el cierre de USA que le gusta a los yankis tenernos en babia hasta cerrar nuestros contados luego ya hacen las maquinas de las suyas .. ayer barrieron todo el mercado arriba y abajo para cerrar 300 pipos más abajo desde máximossssssss eso si tiene waasaaaaaaa .. que porcinos .. saludos

Los comentarios están cerrados.