Los estadounidenses no pueden seguir con una ley de hace tres siglos

La de mantener la libertad de comprar armas para su uso personal y/o defensa, lo que puede ser no puede ser y además es imposible, cuanta gente tiene que morir en tiempos de paz en EEUU para que se den cuenta de la anacronía de una ley que solo mantiene viva los lobbies de fabricantes de armas, la América profunda  y la Asociación del Rifle. En EEUU su población civil puede tener ahora mismo en sus manos alrededor de 300.000.000 de armas de fuego ¡¡¡ lo que es extraño es uno haya una masacre diaria en EEUU¡¡¡

masacres-en-usa% - Los estadounidenses no pueden seguir con una ley de hace tres siglosNota: ojo tampoco es tan fácil comprarlas como se afirma gratuitamente en medios … por la vía legal es harto complicado y el control es muy riguroso. Identificación personal, licencia de armas, datos policiales recientes y antecedentes penales, y para la licencia el FBI tarda lo suyo. Donde patinan los requisitos es un certificado de salud mental o examen psico-técnico. De ahí que psicopatas cumplan con todo y luego con su arma la estrenen en su instituto o en su cine del barrio.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿Fácil? No, lo siguiente.
    Se rifa fusil de asalto AR-15 para viaje escolar: EE.UU … – RTVE.es
    Un candidato a congresista rifa un rifle AR-15 pese a masacre en …
    Los enfermos mentales podrán volver a comprar armas de fuego en …
    Armería rifa fusil para ayudar a víctimas de Orlando – 20Minutos

    • No lo es tanto lo he estado mirando … te piden licencia de armas .. pero claro no hacen psicotécnicos .. a ellos el uso que le des no les importa lo único que no tengas antecedentes luego si imagino ya que es fácil si eres blanco y estás limpio …

Los comentarios están cerrados.