Telefónica no está para correcciones importantes de Bolsas

Ya no sabemos qué comentar sobre Telefónica, el Ibex se mantiene por encima de los 10800 y la Matilde se quedó a medio euro, un 8% de los mínimos del Brexit un equivalente IBEX a unos 8.000 puntos, vamos que en otros tiempos si la Banca sigue a Telefónica en su descenso estaríamos más hundidos que el Titanic.

Pues no podemos decir por técnico ni  por fundamental me temo que tampoco más que sus inversores pongan dos velas blancas en un pequeño altar repleto de escapularios de todos los santos que tengan a mano, porque está en un nivel de si no  confirma reacción o rebote se la llevan a soportes absolutos. No tiene más análisis, por el lado largo recorrido alcista tiene todo el que quiera o mas.

Lo malo es que de verdad la RV USA diga un día o semana de estos que la tendencia alcista GAME OVER porque si pilla a esta empresa ya en soportes .. la que te rondaré morena con un Wall Street despeñándose simplemente unos miles de puntillos, nada otro 10% desde el último rebote, vamos a recoger al Ibex con cepillo y recogedor.

telefónica-20-febrero-2018% - Telefónica no está para correcciones importantes de Bolsas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Creo que sí telefónica pierde 7 euros la veremos en 4,90 euros,y como dices si los americanos corrigen y telefónica decide abandonar el dividendo.

Los comentarios están cerrados.