Cuatro sitios donde refugiarse si hay corrección estructural en RV USA

Morgan Stanley ha escudriñado números e identificado cuatro clases de activos que podrían ser un refugio para los inversores  si se produce otra venta masiva de acciones o sell-off  u otra Machines  attacks

Yenes japoneses (JPY) – “Después de la lentitud inicial, el JPY se movió materialmente y demostró ser una buena compensación para las carteras. JPY también se destaca como la clase de activos donde los vols implícitos son todavía bajos para una repetición del mes pasado”.
Nikkei : “Nikkei ha sido el índice más volátil, con un rendimiento inferior al de otras regiones mucho más de lo que sugerirían los vols implícitos actuales”.
Renta variable europea : “Tanto Eurostoxx como FTSE 100 sufrieron fuertes caídas en relación con lo que el mercado de opciones implica en la actualidad. Dicho esto, el bajo rendimiento material de Europa desde mediados de 2016 significa que vemos que el valor es largo”.
Brent crude – “Brent sí disminuyó mucho más de lo que está actualmente en el precio de la volatilidad de las opciones, pero esto es más un reflejo de vols implícitos todavía bajos en Brent en lugar de la magnitud del descenso (en relación con las ventas anteriores). con las acciones europeas, vemos mejor valor en ser largo en cambio “.

Vistazo técnico a lo que comenta Morgan Stanley que por supuesto ni decimos no , ni si tampoco porque lo digan ellos vamos …  nuestra humilde opinión sería:

EURO STOXX – RV EUROPA no ha demostrado descorrelación positiva frente a la RV USA es más todo lo contrario sería sorpresivo que se viniera abajo Wall Street y arriba las bolsas de la eurozona, esto lo ha imaginado muchas veces servidor pero la realidad es la realidad y los deseos deseos son. En el último descenso del índice se fue a mínimos de hace un año completo muy superior al de los indices referenciales USA.

NIKKEI – RV JAPON bueno tiene bastante correlación positiva con la RV USA por lo tanto es de suponer una misma correlación en un supuesto descenso de Wall Street, por lo tanto habría que ver si pierde o no el nivel 20.000

YEN aquí si  tiene más pinta de tener razón Morgan Stanley, un descenso bursátil USA podría implicar una revalorización del Yen.

BRENT ahora mismo fuera de momento total y habiendo subido hasta donde tenía que subir desconfiamos de él en toda regla. y si viene una corrección estructural pues menos todavía.

21-febrero-2018% - Cuatro sitios donde refugiarse  si hay corrección estructural en RV USA 21-febrero-yen% - Cuatro sitios donde refugiarse  si hay corrección estructural en RV USA 21-febrero-nikkei% - Cuatro sitios donde refugiarse  si hay corrección estructural en RV USA 21-febrero-euro-stoxx% - Cuatro sitios donde refugiarse  si hay corrección estructural en RV USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)