¡¡ Habemus Petro ¡¡

 El Gobierno de Venezuela recaudó unos 735 millones de dólares en el primer día de venta de su criptomoneda “petro”, dijo el presidente Nicolás Maduro, confiado en que la moneda digital con respaldo del crudo le permitirá sortear los obstáculos que afronta Caracas en el sistema financiero mundial. FUENTE

Ahora a esperar ataques por cielo, mar y tierra al Petro , mal rollito para el stablishment financiero si un país abraza una criptomoneda de forma oficial y triunfa … el eje del mal para occidente se podría criptomonetizar lo que les daría un poder económico fuera del guión no solo financiero si no estratégico también … así que ojo al dato señores como diría Jose María García hay que ver como se portan los mineros de esta nueva moneda virtual.

Hasta ahora un movimiento fuerte en los mercados de futuros sobre un determinado activo podría ser claramente una declaración de intenciones, una amenaza, un insulto, un estrategia, pero cuidado, el criptomercado puede ser directamente un arma. ¿qué podría hacer occidente proscribirla, ilegalizarla? ¿y a las demás por qué no? ¿a todas por qué si estas aceptan fiscalizarse y regularse legalmente ?

El criptomercado no es una burbuja como lo tratan de vender,  es un tsunami, lo que falta saber es si anegará por completo al sistema financiero, solo parte o al final nada porque lo anulará por completo, servidor ya sabéis lo que piensa que llegó para quedarse.

petro% - ¡¡ Habemus Petro ¡¡Por cierto otra noticia desde Japón 

El “glitch” (un error no previsto que surge espontáneamente) se produjo el 16 de febrero en el sistema encargado de calcular los precios en la casa de cambio de criptomonedas Zaif y se prolongó durante unos 20 minutos, según reveló en un comunicado este martes la compañía propietaria del operador, Tech Bureau.

El error se corrigió en menos de dos horas, las transacciones fueron anuladas y el saldo corregido, explicó la empresa, que todavía está lidiando con uno de los inversores, que intentó vender los bitcóin, cuyo valor habría ascendido a 2.200 billones de yenes (16,6 billones de euros), según recogió hoy el diario Asahi

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Como si lo quieren llamar Petra ( por cierto como mi mujer ). Antonio avísame cuando el gobierno venezolano pague a sus funcionarios y proveedores en petros. Ahhh!!! Y eso de que esta respaldada por el petróleo venezolano ???? De verdad vale decir cualquier cosa???? No se, que pena de Venezuela. LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE LAS CARCELES VENEZOLANAS.

    • jejejeje .. y Maduro te diría .. LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS DE LAS CARCELES ESPAÑOLAS … jóbar Juan Carlos yo no estoy a favor ni en contra de nada soy un notario de la realidad .. el jose Maria García del mercado jajajajajajajajajajajaja .. si no te gusto veta al Jose Ramón de la Morena jajajajajajajajajajajajajaja … tu tate que como kingkong II le de por abrir él también el COINYONG y el de Irán el IRANCOIN el eje del mal nos la lia parda .. tienen mineros para dar y regalar entre los tres jajajajajaja ………engaaaaaa saludotesssssssss ¡¡¡¡ Y recuerda que yo no tengo porque estar de acuerdo con todo lo que escribo ehhhhh … además soy aparte de un ignorante o necio , un sarcasta y un ácrata …

  2. Antonio si lo que es fascinante es que un gobierno intervencionista como es el venezolano a más no poder, le dé por iniciativas liberales como es esta de la Criptomonedas ( quiero ser suave al referirme al régimen venezolano si no me caliento ) .No se cual es el perfil de los compradores de Petros pero te recuerdo que el gobierno que patrocina esta moneda no se pone rojo al:
    1. Suspender el parlamento y sustituirlo por una nueva cámara de representantes obviamente totalmente ilegítima
    2. Eliminar el derecho a la propiedad privada expropiando empresas, negocio, bienes y concesiones.
    Te diría mil cosas más pero con ese respeto a las leyes y a la propiedad privada yo no se quien va a confiar en los mineros venezolanos. Nadie en su sano juicio haría negocios con Maduro.
    Y respecto a los presos políticos decirte que claro que Maduro me puede decir lo que quiera, los que no me lo pueden decir son lo asesinados por su sus fuerzas de seguridad. Hace ya más o menos 20 años yo viaje a Londres a pedir la extradición de Pinochet a España y acampe delante de parlamento británico para que el juez Garzón juzgara a un asesino como el general chileno. Y si organizas una manifestación para apoyar meter en la carcel a Rajoy también voy, lo digo para evitar malentendidos…
    El problema está en los que solo ven dictadores de derechas o de izquierdas. Yo los veo en ambos lados. Y mientras, que Maduro diga lo que quiera, que en España no hay presos políticos.

Los comentarios están cerrados.