Los bonos corporativos USA se han dado la vuelta

Si fallan ellos también estarían en caida ya los futuros sobre bonos y notas, en inicio de corrección mayor los mercados de RV y ahora la RF corporativa, solo quedaría en pie como activo más atractivo la deuda pública USA, se está formando como la tormenta perfecta:

BUSINESS INSIDER .- durante la reciente crisis del mercado, una clase de activos permaneció como un faro silencioso de fortaleza.

Puede que no lo hayas notado ya que las acciones y los bonos del Tesoro se hundieron masivamente, pero los bonos corporativos se mantuvieron bastante bien.

Afortunadamente, los inversores de renta fija disfrutaron de la placidez mientras duró, porque todo cambió la semana pasada, cuando los bonos corporativos se vieron empantanados en una ola de ventas propia.

El daño quizás se ve mejor desde la perspectiva de los flujos de capital. Los fondos de bonos vieron salidas de $ 14.1 mil millones durante la semana que finalizó el 14 de febrero, la quinta mayor amortización en el registro, según datos compilados por el Banco de América Merrill Lynch . Aproximadamente $ 11 mil millones provienen de fondos de alto rendimiento, según los datos.

CAIDA-DE-BONOS-CORPORATIVOS% - Los bonos corporativos USA se han dado la vueltaMirad evolución de ETF sobre bonos corporativos:

21-FEBRERO-BONOS-CORPORATIVOS-1% - Los bonos corporativos USA se han dado la vuelta

21-FEBRERO-BONOS-CORPORATIVOS-2% - Los bonos corporativos USA se han dado la vuelta

PUBLICIDAD (google adsense)