El concepto bank-movil de Orange triunfa

ORANGE-BANK% - El concepto bank-movil de Orange triunfaOrange Bank, la filial con ficha bancaria de la operadora, ha superado los 100.000 clientes en apenas cuatro meses de vida, tras cerrar 2017 con 55.000 clientes activos, según los datos contenidos en su presentación de resultados. A razón de 25.000 altas de clientes digitales al mes, las cifras de Orange ya superan a las que registran la mayoría de bancos tanto en España como en Francia, y suponen todo un aviso a navegantes.

RESTO ARTÍCULO BOLSAMANIA

 

Fijaos en el gráfico de precio de ambas, ninguna de las dos anda fina como el conjunto del sector pero las sensaciones son distintas, mucho más mala de la Telefónica.

orange-vs-telefonica-22-febrero% - El concepto bank-movil de Orange triunfa

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • google quería abrir un broker libre de corretajes .. creo que está abierto en australia .. estoy algo perdido .. pero algo hay de eso .. amazon y alibaba también si … estas empresa se liquidarán al 80% de reit mundial ya verás … van a dejar tiendas y boutiques como los video clubs …. se lo comerán todo … el otro día un colega compró 10 000 blusas imitación adidas a 0.50 cts me dio una muestra y la comparé con el tejido de una mia original .. y el mismo al tacto … y ya el logo lo pone él en un planchero costo 5 cts .. eso si la etiqueta ponía otra … quien compra sabe que no es Adidas por eso imagino que es legal … pero vamos las pone los domingo en el mercadillo a 3 euros y se las quitan de las manos … vas tu a poner una tienda de deportes en un barrio o centro comercial ???????? .. en fin es el mundo que nos espera .. todo el mundo puede hacer y vender cualquier cosa sin mediaciones, ni cualificaciones …te llega Google o Facebook o Alibaba y te pone monederos de criptodivisas y brokers on line con todo de todo a corretajes de risa … Adios al sector … esto está cambiando a velocidad luz para todos .. ehh para todos y en todos sitios … saludos.

Los comentarios están cerrados.