Entre maquinita y maquinita una lechuguita

Que si que si que son las maquinas las que barrieron con todo ayer, al alza primero y a la baja después casi se llega a 25300 DJ o 2750 SP para bajar a 24700 DJ o  2650 SP redondeando .. una salvajada de pared vertical del precio de casi todos los contados y futuros de renta variable por lo que  quedó totamente confirmado el giro de la semana semana pasa y sesión bajista del martes que hasta la cansinez os veníamos comentando.

Los futuros del Dax y del Euro Stoxx estuvieron a la par que Europa, es que no cambiamos el chip señores saca de quicio totalmente ver como no hemos subido como ellos pero para caer lo hacemos igual y para rebotar mucho menos.

Que le queréis echar la culpa de lo de ayer a las Actas de la Fed , por favor, que no dijo nada que no estuviese en el guión, que van a subir tipos por el buen estado económico de los EËUU y claro la rentabilidad de los bonos a diez años (deuda pública no confundir con futuros sobre bonos a 10 años)  subió, lo mercados reaccionaron al alza y luego cayeron al vacio una salvajada, y si las maquinitas pero también algunas manos soltaron algunos paquetones de papelón también que se vieron algunos que no eran de pezqueñines asustados precisamente si no de manos profesionales soltando papel en un sell off en toda regla.

Ergo untándolo todo con vaselina sale que esto pinta corrección estructural a la vista, que esto va a ser más que una simple, lógica y sana  corrección técnica para pasar a una limpieza de mercado de todos los que entraron en el último tramo.

Si se impone la cordura pues bueno … pero como se pierdan los nervios y empiece el sistema a decir esto se acabó estamos en el aperitivo no en los postres.

22-febrero-bonos% - Entre maquinita y  maquinita una lechuguita 22-febrero-indices% - Entre maquinita y  maquinita una lechuguita

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ayer por la tarde, alrededor de las 20:20h., ví cómo se desplomaron SP500, Dólar i Oro.
    ¿Qué explicación hay para que bajaran los tres?. ¿A dónde va el dinero que sale de bolsa USA y Oro?

Los comentarios están cerrados.