Hoy no estamos de humor ni salmón ni de ningún color

Estamos de luto por la libertad de expresión en este país hay una total desconexión entre la realidad de los hechos y la naturaleza de los delitos que se le imputan a sus autores materiales e intelectuales.

22-febrero-humor% - Hoy no estamos de humor ni salmón ni de ningún colorY encima va y se nos muere Forges …. genial viñeta final …

forges-forever-1% - Hoy no estamos de humor ni salmón ni de ningún color

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • añade también a Podemos que están más perdidos que Wally … que mantengan a su secretario general con menor valoración que M. Rajoy manda narices con la militancia de Podemos como lo puede permitir y no clama por un cambio en cabecera de lista. Desde luego las próximas elecciones generales están para votar un blanco masivo … votar si .. pero en blanco lo que significa que ningún partido nos representa. Saludos.

  1. La última reforma del código penal hecha por Gallardón ha servido para ampliar la base a la se jode, antes sólo a los robagallinas ahora también a los titiriteros. Los de guante blanco siguen siendo sus colegas

    • Le dedico un recuerdo a las 17.15 .. cómo no .. vamos me he quedado traspuesto … es ese genio que crees eterno y te das cuenta que no … que es mortal … sus obras son la historia social politica económica y cultural del España en los últimos 55 años .. una viñeta suya vale lo que una columna o artículo de un premio Planeta .. bueno más porque su viñeta la entiende todo el mundo al Premio Nobel unos cuantos nada más … Grande muy grande Forges.

Los comentarios están cerrados.