Telefónica se salva primero ella y luego al Ibex

Los resultados de Telefónica que andan expuestos por todos lados y no vamos a repetir han sido bien leídos por el mercado, tanto que se aleja de su soporte crítico de los 7.5 euros, sube fuerte contra-corriente y esto ha hecho que Ibex emerja sobre el resto de plazas europeas cotizando en la zona 9850 puntos.

Además acordaros de lo que decíamos ayer con relación al gap  del día 16, abogabamos por un descenso para taparlo en su totalidad …  tras el gap de hoy a la baja se aumentó el cierre del mismo aunque no en su totalidad como habríamos deseado  (lo hizo a la mitad) y así dejar la cuenta pagada y cerrada. Por lo tanto otro ataque a los 9900 y superación implicaría que sería la subida buena y también cumplir con los gaps que tiene el Ibex por arrriba sin tapar.

Daros cuenta que un rebote al 61,8% de lo bajado por el Ibex como si hizo Wall Street supondría los 10250 y eso daría para tapar los tres últimos que os señalamos en el gráfico.

Resumen buena sensaciones pero el peligro no está aquí está en Wall Street si ellos siguen a la baja se lo llevaran todo y lo de hoy en nuestro selectivo quedará como una anécdota.

ibex-30-min-22-febrero% - Telefónica se salva primero ella y luego al Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)