Y hoy le toca a Telefónica y vaya día para fallar si lo hace

Ayer Iberdrola batió expectativas prometiendo además subir el dividendo , un mercado que no sabemos a qué juega ni de que va castigó a la acción con un 4% a la baja, vamos si llega a dar peores resultados de lo previsto y reduce dividendo habría caído un 15% con total seguridad.

Como Telefónica no de resultados espectaculares mucho nos tememos que le peguen duro para perforar  los 7.5 euros sin contemplaciones y dejar a la Matilde al pie de los leones,.

Por parte fundamental esto es lo esperado

22-febrero-fundamentales-telefonica% - Y hoy  le toca a Telefónica y vaya día para fallar si lo hace

Por la parte técnica, su lateralidad es tal que su retorno absoluto si le quitamos la inflación es próximo a cero en este siglo, como para que nos digan que en los valores grandes a largo siempre se gana. Si penetra bajo 7.5 euros igual es para desear que caiga más para así entrar lo más bajo posible, en los 6.5 euros estaba el objetivo más barato de un montón de firmas de inversión o intermediarios financieros de primer nivel. A esos niveles desde luego llamará la atención de otras operadoras por si pueden lanzarle su arpón vía OPA, no es que lo suponga, lo crea u opine es que se comenta y rumorea en distintos parqués.

telefoica-22-febrero-2018% - Y hoy  le toca a Telefónica y vaya día para fallar si lo hace

 

PUBLICIDAD (google adsense)