El mercado confirma el consenso negativo sobre INDITEX

La acción está a punto de terminar tres trimestres sin levantar cabeza, va rumbo directo a perder un tercio de su capitalización bursátil  a la que llegó en su máximo del verano pasado. Muchos analistas o firmas de inversión avisaron y otras tantas los despreciaron y abogaban por la acción de Ortega a la que destacaban todos sus puntos fuertes pero ninguneaban los débiles y las amenazas de un sector muy agitado por el incremento del comercio textil on-line “low cost·”.

Nosotros con sinceridad más abajo de 27, mínimo 26  euros no la veíamos.inditex-23-febrero-2018% - El mercado confirma el consenso negativo sobre INDITEX

Análisis del 15 de diciembre pasado:

inditex-15-diciembre-2017% - El mercado confirma el consenso negativo sobre INDITEXPor el momento NO VEMOS toma de posición en la acción y menos con un IBEX bajo 9900 y en un valor que pierde dos veces más que el selectivo en la misma corrección. Para Inditex el Ibex por supuesto, más barato, más cómodo y mejor coberturable , ah, y mejor diversificado claro.

Mirad como se corta a la baja en la zona media del estocástico y como sus sobreventas son cada vez a precios más bajos, hasta que no cambie la cadencia .. sin interés para esta casa.

inditex-23-febrero-2-2018% - El mercado confirma el consenso negativo sobre INDITEX

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes creo que Inditex se va a 22,50,mi sensación es que el Ibex irá a buscar 9240, e Inditex ya tendrá el recorrido hecho para ser un valor al alza en contra de los bancos y electricas, que creo que serán las que tirarán el Ibex hacia abajo,es mi sensación.

    • Mientras no supere los 9.900 estoy contigo, tengo más o menos el mismo objetivo ahora bien si lo supera cuidado con el rebote porque como te coja corto te deja para vestir santos . saludos

Los comentarios están cerrados.