España suspenso en transparencia

Mirad que altura de miras tenemos …. fijaos que diez tenemos mejor y peor que nosotros .. estamos en la pomada de la corrupción y el cachondeo .. a la marca España estas cosas son como  si le cayese salfumante a nuestras mejores y más caras prendas de vestir … que sean de la marca que sean ya todo el mundo mira la mancha nada más.

 

EL PODIUM ES PARA:

FUENTE

¡¡ Con lo fácil que es copiar y pegar ¡¡ ni eso saben nuestros políticos … si no hay que inventar ni crear nada nuevo como pretende siempre los supuestamente más limpios como Podemos, oiga ¿qué, por qué y cómo  funciona tan bien en Nueva Zelanda, Dinamarca y Finlandia para que que haya tan buena transparencia? .. pues ¡¡¡ COPY AND PASTE ¡¡¡ o es que van ahora a inventar el café con leche Iglesias, Sánchez y Rivera .. no hombre no …. aplique usted a la mayor brevedad posible las mejores políticas de transparencia donde mejor funcionan en el mundo .. que tan difícil no es y dejen de hacer campaña electoral años antes de las próximas generales, no me cuenten milongas demagogas y populistas para decirnos que si ellos gobiernan no habrán Gurteles, ni Púnicas, ni Eres …. pero claro habrá esta la otra y la de más allá.

No no, político corrrupto , inhabilitación, embargo y cárcel y resposabilidad civil subsidiaria del Partido que milita así todos vigilan a todos para que todo se cumpla con todo. ¡¡ BASTA YA ¡¡ que lo que se llevan crudo esta gente sea del partido que sea es el dinero que suponen que nos quitan a nosotros para revertirlo en una sociedad del bienestar. Ahí los tenéis una marea de ellos en los juzgados, cuatro solo en la cárcel de chivos expiatorios y los demás entre fianzas, prescripciones y dilaciones varias ni serán embargados, ni inhabilitados de por vida ni mucho menos a la cárcel.

Los comentarios están cerrados.