¿Y que dicen por ahí sobre la criptomoneda “petro”?

main-logo-a0b79860% - ¿Y que dicen por ahí sobre la criptomoneda "petro"?El resumen –de cierto nuevo medio digital– es que dicen puede ser un “jaque mate” a la economía de EEUU y sus sanciones contra el país, ahí es nada, lean, lean:

El Petro es la primera criptomoneda con respaldo físico, que permite al país sudamericano ser el primero en perforar el cerco de las sanciones impuestas por EEUU en su cara, y es que puede ser la primera de una serie de pésimas noticias para la economía y la geopolítica norteamericana.

Si todo avanza tal como lo prevé el Gobierno bolivariano, muchos países que padecen las consecuencias de las sanciones impuestas de forma unilateral por EEUU -en muchos casos de forma injustificada- y que les priva de conseguir financiación o realizar transacciones, podrían tomar la senda marcada por la nación caribeña y desterrar para siempre a EEUU del escenario dominante de la economía global, tal como se conoce hasta ahora.

En este sentido, el experto en geopolítica Petrolera Miguel A. Jaimes, expone que EEUU sigue una política empeñada en destruir la vía política venezolana y nos tiene intervenida la economía. Entonces ahora se ha llevado un gran revés. Venezuela ha reaccionado, y el mundo se tiene que preparar y enfrentar a lo que será nuestra política económica, la cual tiene una proyección de futuro permanente.

¿Estamos ante una revolución de revoluciones o solo es que se les va la pinza?

Fuente: blog elpetro.pe

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ya solo de leer "la criptomoneda de la Republica Bolivariana de Venezuela" se me ponen los pelos como escarpias…
    Como si hubieran inventado algo nuevo… Desde el timo de la estampita a los Patacones anda que no ha rodado la pelota…
    Pero bueno, siempre existiran primos bajo el sol, unos a la fuerza (los funcionarios que cobrarán en petros) y otros pensando que van a hacer el negocio de su vida. Ayer salia la noticia que a una mujer le habian birlado 90mil euros por la via de las cartas nigerianas (¡¡¡¡)

Los comentarios están cerrados.