¿Cómo se llama esta película?

Se sube el telón y se ve a la RV USA otra vez desbocada al alza buscando techo otra vez  y a los futuros europeos acompañando a las palmas. A la sesión siguiente todo el consenso mundial esperaba una apertura muy alcista en los contados europeos , abren con un mísero gap y se vuelven antes de media sesión a la baja con los futuros nocturnos de los principales  índices USA  en positivo. Se cierra el telón ¿cual es el título de la película? LO IMPOSIBLE II también valdría “manos arriba esto es un atraco”

Esto es ya una ceremonia de la confusión en toda regla la que se traen los operadores de ambos lados del charco que ya no solo han roto hace tiempo la correlación entre si, si no que además por no se sabe que artimañas han reformateado algoritmos para que sea posible que los futuros europeos puedan estar correlacionados con la RV USA desde el cierre de contados Europa a cierre contados USA y luego tenga un comportamiento aleatorio a la sesión siguiente.

Conclusión que en Europa si compramos malo y si vendemos peor, en USA si no estás comprado haces el idiota porque la volatilidad sufre de disfunción erectil y es incapaz de sostenerse fuerte dos sesiones seguidas. Vamos una pesadilla especular en estos mercados trastocados por no se sabe qué ni quien, un día la culpa la tiene el euro, otros la masa monetaria USA, otra los tipos, otras la inflación, otra la poca visibilidad mercantil en Europa, y ahora también se meten por medio las elecciones italianas como si a nadie le importara lo que pase o deje de pasar en Italia, pero si la prensa salmón dice eso … el consenso de analistas técnicos también introduce la excusa a la hora de comentar un gráfico o dar un precio objetivo.

Ahora mismo vemos a la RV EUROPA girarse a la baja tras romper tan duras resistencias como las que hemos comentado estos días: 9900 Ibex, 12500 Dax y 3450 Euro Stoxx, nos están convirtiendo las bolsas europeas en unas tierras sin dios. y para colmo la RV USA nos humilla día si y día también en un rallye infinito.

No me duelen prendas ni se me caen los anillos por confesar que ahora mismo en este justo momento viendo gráficos tilitar en tiempo real estoy como un pulpo en un garage por el comportamiento técnico surrealista de los precios en la RV europeo, contra esto no se puede hacer nada más que levantar las manos del teclado e irse a dar una vuelta porque si de costumbre la bolsa es difícil ya esto la hace imposible porque uno no sabe si comprar, vender o salir corriendo, o si las bolsas europeas son alcistas, bajistas o mediopensionistas.

27-febrero-bolsas-europeas% - ¿Cómo se llama esta película?

A vista de gráfico de por ejemplo el IBEX parece la típica jugarreta limpia stops bilateral, la que hace ejecutar stops de compra  para abrir  largos por rotura de resistencia y la que hace saltar stops de  compras para cerrar cortos , pero luego como no hay dinero ni papel para seguir subiendo el software decide renunciar a la continuidad alcista hasta que este vuelva a aparecer.

ibex-27-febrero-2018% - ¿Cómo se llama esta película?

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • si si jajajajajaja … y luego bajan un punto a los cuatro años y luego el PP le da un giro a la tuerca y dicen que los precios de la acciones están a precio de hace cuatro años y que tan mal no están las cosas … jojojo .. Bañez tiene rostro para eso y mucho más con su pelo recién cardado ..

  1. 9H _ inflación en España +0,5% esperaban menos. Nos ponemos en el 1,1% (como en Dic.2017 que fue el mes más bajo de 2017).
    14H – inflación en Alemania

    16H – USA…tenemos chico nuevo en la oficina…..y a ver que cojones se atreve a decir, no vaya a ser que le dé por tocar las narices….porque el que manda manda y no es el nuevo.

    Veremos

    Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros diferentes (Marx)

  2. Antonio: la película se llama: "Esperando desesperadamente a Powell"
    A partir de las 16h puede llamarse de otro modo ("A las puertas del infierno"; "El cielo puede esperar"; "deprisa, deprisa"; etc.)

    Inflación alemana +0,5% justo lo esperado.
    Pero aquí no se mueve ni el tato.

    Todos esperando a las 16H-16:30H.
    Powell dovish/hawkish co.

    Si decepciona= USD abajo + bolsas a bajo
    Si sigue el protocolo= USD fuerte + USA arriba y Europa abajo

    jajajajaajja

    • ok ok .. gracias por dar luz a mis tinieblas sin sarcasmo ehhh , pero oye como es que no tienen miedo los yankis y nosotros tenemos colitis ???? .. o es que hay un cuenco con bolas y dentro un papelito con una excusa funtamentaloide que diga .. hoy la culpa es del ……………… , y mañana si sube contra natura europa o cae , o wall street .. y el dia de hoy la culpa es del ……… jajajajaja es que de verdad te lo digo … está uno hasta el gorro .. y si no pues nada .. europa no sube por las elecciones del domingo en Italia y ya está cubierta la excusa de toda la semana y la del lunes .. si baja culpa italia .. si sube culpa italia … ya el martes tiramos de bola otra vez y ya está … en finsssssssss … a esperar toca espero que tengas razón y tengamos dirección … pero aun estoy shockeado yo ehh por lo de hoy en Europa … saludos…. y si vamos a reirnos mejro porque si nos lo tomamos en serio es para apagar … y volver dentro de unos meses a ver si en Europa se han decidido a hacer algo arriba o abajo claro … que a mi para donde vaya el mercado (al alza mejor claro que soy alcista) me da igual pero que vaya …

      • Personalmente pienso que es un motivo estructural.
        Lo de viejas empresas contra nuevas empresas que denota vieja sociedad y nueva sociedad.
        Mas las dificultades que hay, idiomas, legislaciones, normativas *todo con S* en comparacion con los USA. Es facil desarrollar una empresa grande en USA y muy dificil en Europa.
        La bolsa valora a la larga todos estos aspectos y sale lo que sale, es como un examen.
        Cuando todo va bien tira para adelante pero cuando hay un problemilla pues sale todo de golpe.

        Pero es una opinion personal no basada en nada, o sea que para la papelera.

Los comentarios están cerrados.