Es que no debe ser de otra forma

fed% - Es que no debe ser de otra formaINVESTING.COM

Washington, 27 feb (.).- El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, subrayó hoy que las perspectivas económicas en EEUU “permanecen sólidas” por lo que insistió en su intención de continuar el “gradual” ajuste monetario, a la vez que restó importancia a las turbulencias bursátiles de las últimas semanas.

“En este momento, no vemos que estos acontecimiento afecten mucho a las perspectivas de actividad económica, el mercado laboral y la inflación. De hecho, las perspectivas económicas permanecen sólidas”, dijo Powell en su discurso preparado para ser leído ante el comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

Es decir semáforo en verde a la subida de tipos … cómo tiene que ser además .. y mucho están tardando o haciéndose rogar o esperando a rizar el rizo para que la subida no coja mal a nada ni a nadie … la FED tiene que mirar a la economía real y no a la financiera, aunque las dos en USA van como la seda desde luego.

Protocolo habitual:

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (febrero de 2018 – febrero de 2022), comparecerá para explicar el panorama económico y las últimas medidas de política monetaria ante el Comité Económico Mixto, en Washington DC. La comparecencia tendrá dos partes; la primera consiste en un discurso preparado, luego la Comisión llevará a cabo una ronda de preguntas y respuestas. La parte de preguntas y respuestas puede provocar una gran volatilidad en el mercado por su duración.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Aunque ni venga a cuento, es impresionante ver el edificio federal en Washington DC dònde se imprimen y almacenan parte de los billetes verdes, el saber que hay tanto dinero allì dentro…te pone la carne de gallina y miles y miles de banderas americanas por toda la ciudad, de todos los tamaños y texturas, al igual que la sede principal del FBI de dònde cuelgan por todas las fachadas decenas de gigantescas banderas americanas….siento en ese aspecto, envidia cochina ( en otros dan pena y dolor…las putas armas!).Me llamaràn facha por lo de las banderas…jejejejejejeje?
    un saludo y suerte

Los comentarios están cerrados.