Fotos curiosas 27 de febrero

Pongo estas fotos no por el morbo del trance si no porque el torero está vivo que es lo milagroso  (no las pondría nunca si no lo estuviera me parecería una falta de respeto a su persona, familia y memoria  )  este hombre tiene que darle gracias a Dios y a los cirujanos que lo han atendido todos los días por seguir entre los vivos,  son tres terribles cogidas donde las haya, terribles  … se trata del diestro Jimenez Fortés, desde luego Chapeau  humano y profesional por su gallardía y perseverancia.

cogida-a-forte-3% - Fotos curiosas 27 de febrero cogida-a-forte-2% - Fotos curiosas 27 de febrero cogida-a-forte-1% - Fotos curiosas 27 de febrerosobre él

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. pobre hombre,

    pero pregunto si un tio se la juega jugando a la ruleta rusa es también gallardía y valentía?
    cuando se la juega un inmigrante muriendo en el estrecho es gallardía y valentía?

    cuando un cazador mata a un elefante por diversión, que le puede matar, es gallardía y valentía?

    al año mueren en españa mas de 600 profesionales trabajando, también serán profesionales gallardos y valientes. no?

    • y las vacas ? cómo están las vacas ? y los cerdos ? etc .. ya hemos puesto en innumerables ocasiones el atentado sistémico al mundo del animal de consumo en los mataderos … vamos como para no comer carne en la vida. No he puesto esta foto en contexto cultural si no del personal de un diestro que un astado le ha traspasado el pecho, corneado casi por la boca y atravesado la garganta … y está vivo .. ese es el milagro que tiene que ver con el ser humano que es el torero y los tres equipos médicos que le salvaron tres veces la vida. Yo que él desde luego lo dejaba .. salvo que no valga la pena vivir la vida sin ser torero que todo puede ser. Saludos.

        • ya pero una cosa es matarlo con sadismo, y por diversión y haciendo sufrir al animal mas de lo necesario, eso no sabéis diferenciarlo? si mañanana alguien le meto a un perro un cartucho de dinamita en el culo y le revienta, y alguien le parece divertido porque no lo vamos hacer todos?, porque eso está prohibido? y los toros no? pregunto
          os parece bien meter un cartucho de dinamita en el culo de un perro y reventarlo por diversión? es lo que estáis diciendo.
          a lo mejor la persona que pregunta por los toros no come carne…

Los comentarios están cerrados.