Mercados infumables que dudan de todo

Tenemos a la RV USA que tras el discurso y rueda de prensa pues los mercados se giran a la baja cuando previamente amenazaron con irse al alza.

Tenemos  al crudo dándose una buena galleta pero van los metales y también se caen, de forma menos agresiva pero descienden, las commodities en los mundos de yupi, los futuros sobre bonos tras una rajada o fuerte mecha bajista recuperan no teniendo creo nadie ni la más remota idea de donde pueden terminar la sesión. El dolar asciende obviamente  contra todos sus pares  dado que se da por firmada la próxima subida de tipos en marzo pero las bolsas europeas lejos de subir porque baja el euro , van y también se giran tras amenazar con terminar en máximos como pareció en la apertura.

Europa baja porque el euro está fuerte, hoy se cae el euro y las bolsas bajan ¿os dais cuenta que esto de justificar el estado técnico de mercado con una excusa fundamentaloide es pan para hoy y hambre para mañana?, de verdad de la bueno no cero que haya nadie en EEUU en su sano juicio económico financiero bursátil que no entienda a la FED  ¿qué se pretendía que dijera la FED ? ¿tranquilos seguiremos con tipos bajos pese al excelente estado macroeconómico de la nación y si hace falta alguna QE más no dudaremos en enchufar la manguera del dinero?.

Ya os pusimos el otro día el estado de la masa monetaria en USA o suben tipos y la contraen o les va a estallar un día de estos y van a ser peor todas los remedios puestos que el resultado final de la enfermedad.

27-febrero-bolsas-europeas-1% - Mercados infumables que dudan de todo

27-febrero-bonos-y-forex% - Mercados infumables que dudan de todo

¡¡¡Para nosotros que nos toman el pelo , ojo a largos y cortos , medios y largos , a todos¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)