Hasta siempre Quini

Aquellas grandes tardes del domingo de mi más tierna infancia siguiendo la jornada del domingo en todos los campos oyendo a Jose María García con su minuto y resultado con apenas diez años … deseaba la llegada del domingo por la tarde porque se reunían los hombres de la familia para entre picos y tapas saltar o maldecir según quien metiera el gol y a quien.

Quini fue un grande que jugó “con y contra” los más grandes de su época. Entre sus mayores victorias el cáncer pero un infarto se lo llevó ayer a jugar el próximo partido en la eternidad. Bravo Quini , grande. Recordar también a su hermano otro gran jugador en este caso portero, más conocido por “Castro” ,  gran persona que perdió su vida por salvar la de un niño que se ahogaba  en el mar.

quini-selección% - Hasta siempre Quini

quini-con-cruyff% - Hasta siempre Quini quini-con-maradona% - Hasta siempre Quini

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ….. "el brujo" gran futbolista e impecable como persona , sin ningun ego…que se miren los figuras de hoy en ese espejo…HASTA SIEMPRE QUINI

    • Mira que es difícil que todo el mundo hable bien de ti vivo … buen tío .. estuvo aquí en Las Palmas muchas veces .. lo vi con tres chavales del gijon porque jugaban al día siguiente en una terraza en la playa de las canteras vamos nadie lo conocía regordete calvillo … y eso antes del cáncer … le dí la mano al él se quedó líbido .. dos palabras de admiración personal .. y el tipo a invitarme a un café o copa y sentarme con ellos .. obviamente no lo hice .. me dejó cortado su super amabilidad … eso si le dije no te perdono que te fueras al barza … y dijo él ni la afición de Gijon tampoco … jajajajaajajajajajajajaja. GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡ Sin embargo he ido a saludar a gente de mi equipo el Madrid y solo he recibido la bofetada de su colonia cara … porque yo soy de mano no de autógrafo o selfie.

Los comentarios están cerrados.