Están limpiando .. al menos esto es seguro

Desde luego desgraciado aquel que no sepa gestionar sus stops loss si está en el mercado  , o sus stops de compra o venta para entrar al mercado si no está en él. Hay momentos, días, rachas, en las que mejor no jugar a cartas con el diablo.

Con total sinceridad no se donde va a acabar la sesión hoy en Wall Street, puede pasar cualquier cosa con los meneos que están dando, aquel que ponga stops a la par que abre la operación, pobre, igual le da al “enter” y ya se le ejecutó automáticamente.

Da rabia ver a los índices más líquidos del mundo comportarse como pollos sin cabeza, porque claro uno lo que piensa es que si hacen esto con los más liquidos y más regulados que no harán por ahí en el resto del mundo … en fin … quien quiere celeste que le cueste …  la volatilidad solo es mala para los miedosos y los malos gestores, ojo y no subestimo a ningún gestor cuidado, que muchos pasan absolutamente de hacer nada en momentos así y lo mejor que hacen oiga, ellos a fin de cuentas comen de la cuenta del cliente no del mercado.

Y a mi un controller de una sociedad de valores me decía hace años  “Antonio hombre ejecutar un stop loss es una forma de perder dinero como otra cualquiera” “¿tu me has visto a mi ejecutar algún stop alguna vez?” “este negocio consiste en mantener la cuenta del cliente no en engordársela vaya a ser que marche, si se la mantiene no se va y él sabe que si el mercado no gana Él tampoco lo puede hacer porque esto es bolsa no un plazo fijo”.

Este señor no sabía ni de técnico ni fundamental ni un pijo, lo pusieron en renta variable porque no tenían donde ponerlo dada la edad y nula formación , eso si , se conocía a todos los clientes de más de seis dígitos , restaurants sus especialidades y cartas de vinos y para casos especiales y por exigencias del talón  casas de señoritas de alegre y liberado vivir.

1-marzo-limpieza-de-stops-1% - Están limpiando .. al menos esto es seguro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • fiussssssss solo se que lo están barriendo todo ANDIMA … estos psicopatas quieren cerrarnos medio en pie para luego ellos hacer de las suyas a la tarde noche .. puede tocar rajada bajista como la de ayer o alcista para compensar … NO LO SE Y ME CABREA NO SABES CUANTO NO TENER NI IDEA DONDE PUEDE ACABAR UN ACTIVO AL CIERRE DE LA IMPORTANCIA DE LOS INDICES USA .. es muy desagradable levantarte sin saber que podría pasar a la noche .. ojo nunca lo se claro … pero vamos … que no sepas si es unos cientos de puntos más arriba o abajo si preocupa…

Los comentarios están cerrados.