Volvemos al punto de partida

Iniciamos marzo tras casi una figura de vuelta completa por parte del Dow Jones, al final van a tener razón los índices europeos que no subían porque no se creían los movimientos de la RV USA. Y servidor sin pajolera idea de por qué subían ellos y en Europa no. Mercados desde luego difíciles para todos los perfiles y los especuladores de corto plazo donde no sabemos si ponernos cortos , largos  cerrar el PC.

dow-jones-últimas-sesiones% - Volvemos al punto de partida

Desde luego ayer fue un día de tocomochos varios y rachas huracanadas de volatilidad que vuelve claro a hacer presencia volviendo a ser el activo más revalorizado del mes donde en febrero ha subido un 50%, por lo tanto bolsas europea, japonesa, crudo, futuros de bonos y notas de largo plazo lo han pasado realmente mal. Solo un ramillete de commodities han soportado bien la tormenta de volatilidad.

1-marzo-futuros-febrero% - Volvemos al punto de partidaResumen que lo que vimos en febrero  pasó de una posible corrección estructural a una simple corrección técnica y ahora desgraciadamente volvemos a las dudas razonables  ya que hemos hecho una figura de vuelta a 25.000 Dow Jones.

En Europa hoy creemos que no va a haber magia del primer día al menos de apertura luego ya veremos, tenemos que purgar el mal cierre de ayer en Wall Street, y si se cumple la norma caeremos más  que ellos y volveremos a rebotar  menos.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si si .. Bononato la olió fuerte … al César lo del César .. en diciembre y enero la pasó mal pero ya en Febrero se vengó … tenemos que estar los dos igual de cabreados con el Oro .. largos comprados y en vez de ir a 1400-1500 se cae el joio a 1300 casi …. gracias a la visión de Bononato me dió moral para mantener cortos en febrero en USA e hice buena caja .. me salvó el mes él… por eso pongo su cartera todos los meses … como la IVY PORTFOLIO para mi la doméstica e internacional que más sigo … porque me dan luz cuando estoy espeso o empanado .. estoy a ver si sale la distribución de febrero para ver si mantiene, reduce o aumenta exposición corta .. desde que la tenga la publico .. prometido .. saludos.

Los comentarios están cerrados.